...

Previo al Draft NFL 2020 – Cleveland Browns

0

Es momento de tener los ojos bien puestos en el Draft NFL 2020 después de que pasó la Agencia Libre. Este es el previo de los Cleveland Browns de cara al evento del próximo 23-25 de abril.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Su Temporada 2019 fue una de las más decepcionantes en toda la NFL. Tras haber adquirido al WR Odell Beckham Jr. hace un año, estuvieron posicionados como uno de los cinco equipos favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl LIV. Sin embargo, finalizaron con récord de 6-10 y terminaron despidiendo a Freddie Kitchens en su primera campaña como head coach.

Ahora, es momento de Kevin Stefanski. Siguen teniendo la misma base que prometía la temporada pasada, por lo que seguir añadiendo piezas importantes podría colocarlos con esperanzas para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2002.

La Agencia Libre de los Browns

Con Andrew Berry como nuevo general manager, Cleveland tuvo una Agencia Libre bastante interesante. Las adquisiciones del TE Austin Hooper y el RT Jack Conklin fueron las más importantes. La llegada del primero podría mandar a David Njoku a otro lado o hacer una dupla en la posición para el QB Baker Mayfield. Conklin llega como el mejor agente libre en su posición.

El CB Kevin Johnson y los S Andrew Sendejo y Karl Joseph reforzaron más la secundaria (cubriendo la salida de Eric Murray y de Damarious Randall). Además, firmaron al DT Andrew Billings para reforzar la buena línea defensiva y hacer un trío potente con Sheldon Richardson y Larry Ogunjobi. Otra adquisición fue la del QB Case Keenum, uno de los mejores QB suplentes de la NFL.

La posición que quedó vulnerable fue la de linebacker. Cortaron a Christian Kirksey (quien firmó con los Packers) y Joe Schobert llegó a los Jaguars. Si bien contrataron a B.J. Goodson, necesitan seguir trayendo apoyo para Mack Wilson y Sione Takitaki, novatos en 2019. De hecho, se convirtió en la posición de mayor necesidad junto con la línea ofensiva.

Principales necesidades por posición

Línea ofensiva. Una de las principales razones por las que Baker Mayfield no tuvo el mismo éxito que en 2018, fue la pobre línea ofensiva. La adquisición de Conklin fue muy atinada, pero necesitan tomar un LT (posición vacía al día de hoy en el roster). No vendría mal un RG para meterle presión a Wyatt Teller.

Linebacker. La Agencia Libre dejó esta posición muy vacía en experiencia y talento. Wilson y Takitaki siguen siendo proyectos en desarrollo, mas no líderes de la defensiva. Goodson llegó como elemento de profundidad. Urgen dos nuevos LB medios, además de dos por los costados para ayudar al pass rush.

Cornerback. Denzel Ward y Greedy Williams son buenos titulares pero necesitan un nickel CB y mayor profundidad en la posición.

Safety. Damarious Randall es mejor safety que Sendejo y Joseph. Esta dupla pinta mejor que la de Randall y Murray. En caso de no funcionar, deberán tener un plan B en el depth chart.

Wide Receiver. Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry son una gran dupla, pero después de ellos los mejores receptores están en la posición de TE. Con una clase tan talentosa de receptores en el Draft, no estaría de más agregar a alguien que complemente a los amigos de LSU.

Selecciones de los Browns en el Draft NFL 2020

Los Browns tienen siete picks en el Draft:

  • 1ª ronda: pick 10
  • 2ª ronda: pick 41
  • 3ª ronda: pick 74
  • 3ª ronda: pick 97 (vía Texans, compensatorio por Duke Johnson)
  • 4ª ronda: pick 115
  • 6ª ronda: pick 187 (vía Cardinals por Jamar Taylor)
  • 7ª ronda: pick 244 (vía Packers por Justin McCray)

Los posibles picks de los Browns

Ya mostré mis Mock Draft (versión 1 y versión 2) con dos más por venir. Ahora, se me hace un ejercicio interesante tratar de predecir el Draft completo de los Browns:

Pick 10: Mekhi Becton – OT – Louisville. No tienen LT y necesitan proteger el lado ciego de Baker Mayfield, más aún con la cargada ofensiva que tiene.

Pick 41: Zack Baun – LB – Wisconsin. Su versatilidad encaja en las necesidades de los Browns. Puede estar en el centro y como edge rusher para complementar a los DE.

Pick 74: Willie Gay Jr. – LB – Mississippi State. Uno de los MVP del Scouting Combine. Llegaría como buen elemento de profundidad en el centro de la posición o armar una buena mancuerna con Goodson de recambio en el sistema defensivo 3-4 de dos LB medios.

Pick 97: Devin Duvernay – WR – Texas. Antonio Callaway fue un gran slot receiver en 2018, pero cortado por suspensiones en 2019, fue cortado. Aquí estaría su reemplazo.

Pick 115: Damien Lewis – OG – LSU. Si Teller sigue mostrando problemas, podrían intentar cubrir ese espacio con quien cubriera al mejor QB del Draft, Joe Burrow.

Pick 187: Scott Frantz – OL – Kansas State. Una de las historias interesantes del Draft: Frantz es, después de Michael Sam en 2014, el segundo jugador abiertamente homosexual en entrar al mismo. Daría profundidad en la línea ofensiva, la cual necesitan.

Pick 244: Levonta Taylor – DB – Florida State. No fue invitado al Scouting Combine, pero es bastante versátil y talentoso. Ayudaría en la poca profundidad de los suplentes en la secundaria.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Browns. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por