...

Observaciones del día 3 del Scouting Combine NFL 2020

0

El tercer día del Scouting Combine NFL 2020 finalizó de buena forma, con buenas impresiones de los linieros defensivos y los linebackers. Te dejamos nuestras observaciones con lo mejor y lo peor de estas posiciones.

Lo más destacado del día 3 del Scouting Combine NFL 2020

Ross Blacklock – DL – TCU

Es un prospecto que tiene talento de primera ronda, y podría colarse entre los últimos picks de la misma en abril. Corriendo las 40 yardas sorprendió pues tuvo 4.97 segundos de tiempo y en su segundo intento lo bajó a 4.91. Siendo uno de los tres mejores defensive tackles de este año, su buen rendimiento podría elevarlo en el Draft.

Neville Gallimore – DL – Oklahoma

Otro de los defensive tackles más destacados de la clase de este año. Con más de 130 kilos, corrió un tiempo más rápido que Blacklock con 4.85 segundos en las 40 yardas. Además, en los ejercicio de pass rush dominó y mostró cosas muy interesantes a desarrollar. Un defensivo que podría elevar su valor como prospecto, con posibilidades de ser de los primeros seleccionados en la segunda ronda.

A.J. Epenesa – DL – Iowa

Uno de los mejores prospectos en el Draft de este año y el segundo mejor pass rusher. Mostró una velocidad mayor a la que se esperaba corriendo las 40 yardas con 5.10 segundos. Además, su nivel de cobertura (área que más se le ha cuestionado como defensivo) fue mejor pues mostró movimientos muy buenos, en especial los laterales. Tiene nivel de ser All-Pro y es un pick Top 15 asegurado. Te dejamos su perfil completo.

Patrick Queen – LB – LSU

Después de que mostrara un nivel muy alto en el Campeonato Nacional contra Clemson, se elevó su valor a incluso ser tomado en primera ronda. Ahora, su proceso no deja de mejorar pues se vio bastante rápido corriendo las 40 yardas con un tiempo de 4.56 segundos. Es uno de los tres mejores linebackers de este Draft y podría incluso ser tomado primero que Kenneth Murray, sin ser sorpresivo.

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Uno de los blue chips en el Draft de este año. Se sabía que es un defensivo dominante, pero no que fuera tan rápido. Es increíble que un LB corra menos de 4.50 segundos, y Simmons terminó con un tiempo de 4.39. Además de ser tan versátil, también es muy veloz. Vaya que podría ser el segundo mejor prospecto del Draft, siendo una selección Top 5. Aquí puedes ver su perfil completo. Asimismo, estuvo cerca de registrar un metro en el salto vertical y en el salto de longitud superó los tres metros. Impresionante.

Willie Gay Jr. – LB – Mississippi State

Un prospecto con valor de día 2 del Draft (e incluso más pegado a la tercera ronda). Pero es la prueba de que el Combine ayuda a mejorar el proceso de un jugador. Corrió 4.46 segundos en las 40 yardas, superó el metro en el salto vertical y los 3.50 metros en el salto de longitud. Dominio, velocidad y versatilidad. Eso demostró Gay Jr., quien podría ser un jugador de segunda ronda ahora.

Lo que sorprendió del día 3 del Scouting Combine NFL 2020

Khalil Davis – DL – Nebraska

El Combine de este año nos ha demostrado que no tienes que ser de bajo peso para ser veloz. Y Davis fue uno de los que probó eso. Con casi 140 kilos, corrió un tiempo de 4.76 segundos en las 40 yardas. Un liniero defensivo interno siempre tiene la duda de su capacidad para superar a la línea ofensiva con velocidad. Y su valor, con este tiempo, podría subir.

Notas adicionales sobre el día 3

Kenneth Murray – LB – Oklahoma

Uno de los mejores LB de este año. No pudo correr las 40 yardas completas pues se lastimó el tendón de la corva a la mitad de su primer intento. Se dice que estará bien, así como que podrá participar en el Pro Day de Oklahoma en los ejercicios que le pidan.

Patrick Queen – LB – LSU

Con un tiempo muy destacado, no todo fue positivo en las 40 yardas para él. También sufrió un daño en el tendón de la corva, aunque al igual que Murray fue una situación menor.

Laviska Shenault Jr. – WR – Colorado

Él estuvo presente en el día 1 del Scouting Combine NFL 2020, pero ayer se reportó que se someterá a cirugía para reparar una lesión en un músculo del torso. Estará en recuperación de 4-6 semanas. A pesar de eso, corrió un tiempo de 4.55 segundos en las 40 yardas. Es un jugador que podría ser tomado en la primera ronda del Draft.

Estas son nuestras observaciones del día 3 del Scouting Combine NFL 2020.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por