...

Los Browns despiden a Freddie Kitchens

0

Si tuviéramos que nombrar a un culpable de la mala temporada de los Cleveland Browns, después de que se creía que este equipo había armado un roster capaz de llegar a los playoffs, el principal señalado sería Freddie Kitchens. Una vez que cayeron contra los Bengals en la semana 17, la franquicia que reside en Ohio decidió despedirlo.

Antes de que Cleveland se midiera a los Cardinals en la semana 15, se decía que los Browns podían mantenerlo como entrenador para la Temporada 2020. Después de perder sus últimos tres juegos, fue sencillo tomar la decisión y decirle adiós. Tanto, que ni siquiera se aguantaron al Black Monday para hacerlo oficial.

Los Browns fueron una de las mayores decepciones de la Temporada 2020. A pesar de todo el ruido que generaron al traer a jugadores como Odell Beckham Jr, Kareem Hunt y otros, se esperaba que compitieran por un boleto de playoffs.

Sin embargo cuando se esperaba que ganaran no lo hicieron

Los WR Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. mostraron su descontento en varias ocasiones con Kitchens, y Cleveland fue uno de los equipos más indisciplinados de la NFL, lo cual demostró que el head coach no tenía ningún tipo de autoridad.

Los Browns terminaron con récord de 6-10 y empezaron el año estando en el Top 5 en las apuestas de equipos favoritos para ganar el Super Bowl LIV.

Una vez más habrá reconstrucción en Cleveland… empezando por un nuevo líder el frente del equipo. ¿Quién crees que sería un buen head coach para los Browns?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por