...

Kevin Stefanski será el nuevo head coach de los Browns

0

Tras el despido de Freddie Kitchens al terminar la Temporada Regular, los Browns ya tienen a su nuevo head coach, Kevin Stefanski, que viene de Minnesota.

El nuevo coach de los Browns

Aunque Cleveland despidió a su entrenador un día antes del Black Monday se habían movido de manera cautelosa en la búsqueda de su próximo head coach, entrevistando una enorme cantidad de candidatos. Mike McCarthy, que ahora es coach de Dallas, fue uno de los primeros. Robert Saleh, coordinador defensivo de San Francisco, fue otro nombre que se vinculó con este puesto, y el nombre más reciente en aparecer fue el de Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots.

Al final ninguno de ellos fue el elegido, ya que los Browns se fueron con Kevin Stefanski, a quién conocían desde la temporada pasada.

Cuando el equipo buscó a su head coach la temporada anterior entrevistaron a Stefanski, que venía de ser nombrado coordinador ofensivo interino en Minnesota. En aquella ocasión dejó una buena impresión en el equipo, ya que se entrevistó dos veces con ellos antes de que terminaran contratando a Freddie Kitchens.

Stefanski regresó a Minnesota y asumió el rol de coordinador ofensivo de manera permanente, y en la temporada 2019 hizo un trabajo bastante destacado, haciendo buen uso de Dalvin Cook y maximizando las habilidades de Kirk Cousins, que tuvo una mejoría notable en comparación a lo hecho en 2018.

Todo eso influyó en la decisión de los Browns, que esperan que Stefanski pueda desarrollar a Baker Mayfield y darle un buen uso a todas las piezas ofensivas que tienen en Cleveland.

Las primeras reacciones

Seguramente la primera impresión de los aficionados de los Browns será mala, sobre todo por la forma en que Minnesota salió de la postemporada hace apenas 24 horas. Con el partido abajo por 17 puntos el equipo seguía intentando correr con el balón, algo que evidentemente no les ayudaba en nada. Esa decisión poco usual de seguir con el plan de juego a pesar de la desventaja será cuestionada por muchos, y genera dudas sobre la que Stefanski pueda hacer con los Browns.

Y bueno, no se puede olvidar que uno de los grandes problemas de Freddie Kitchens fue su poca experiencia como head coach, misma que se reflejó en un mal manejo del roster y de muchas situaciones de juego, y Kevin Stefanski no llega con un historial muy amplio como entrenador, así que quedará la duda de qué tanto se mejoró la posición con esta contratación.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por