...

Noticias de la NFL – Lunes 13 de enero de 2020

3

En las noticias de la NFL de este lunes, todos los resultados de la Ronda Divisional de los playoffs, los Browns ya tienen nuevo head coach y más.

Todos los resultados de la Ronda Divisional de los playoffs

Se terminó la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2020 y ya están definidas las Finales de Conferencia. El sábado los 49ers derrotaron a los Vikings y los Titans sorprendieron al mundo tras eliminar a los Ravens. Ya el domingo, los Chiefs remontaron una desventaja de 24-0 para terminar venciendo a los Chiefs, mientras que los Packers hicieron lo propio con los Seahawks.

“O’Brien es el coach indicado para los Texans”: Watson

El QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, aseguró que Bill O’Brien es el head coach ideal para el equipo. Tras haber desperdiciado una ventaja de 24-0 en playoffs contra los Chiefs, se intensificó la duda sobre la capacidad del aún HC de Houston, sin embargo, su quarterback confía plenamente en él. “No hay duda. Ustedes puede que tengan la duda, pero realmente no la hay. Yo quiero a ese hombre y voy a jugar con fuerza para él”, declaró Watson.

Stefanski será el nuevo head coach de los Browns

Los Cleveland Browns ya tienen nuevo head coach y otra vez todos los equipos ya tienen entrenador. Tras haber realizado varias entrevistas, el equipo optó por contratar a Kevin Stefanski, coordinador ofensivo de los Vikings. Antes del inicio de la Temporada 2019, él fue una de las opciones más fuertes antes de que se anunciara a Freddie Kitchens y ahora ya tiene el puesto. Será su primera vez como entrenador en jefe.

Los Vikings se quedan sin coordinador defensivo

Después de haber perdido a Stefanski como coordinador ofensivo, ahora los Minnesota Vikings tampoco tienen coordinador defensivo pues no continuarán con George Edwards. Desde la Temporada 2014 Edwards ha estado bajo el mando de Mike Zimmer en Minnesota y este año la defensiva de los Vikings terminó como la número 14 de la liga.

Los Broncos contratarán a Shurmur como OC

Los Denver Broncos anunciaron este domingo el despido del coordinador ofensivo Rich Scangarello, y de inmediato parece que encontraron a su reemplazo. Pat Shurmur, quien fuera head coach de los Giants en las últimas dos temporadas, sería quien ocupe dicho puesto. Aún no está oficializado el trato pero se asoma un nuevo mentor para el QB Drew Lock.

Los Giants tienen nuevo coordinador defensivo

Tras haber contratado a Joe Judge como head coach, ahora los New York Giants ya tienen nuevo coordinador defensivo en Patrick Graham, quien tuviera el mismo puesto este año con los Dolphins. La defensiva de Miami fue la sexta peor en 2019. Y para cubrir dicha vacante, el equipo de Florida subiría de puesto a Josh Boyer, entrenador de backs defensivos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
49ers fanGaal BaroJch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jch
Visitante
Jch

Acerero de corazón, que ya se vaya Tombli y Big en!!!

Gaal Baro
Visitante
Gaal Baro

“Los Chiefs remontaron una desventaja de 24-0 para terminar venciendo a los Chiefs”…

Ah, caray, ¿jugaron contra sus clones o cómo? :V

49ers fan
Visitante
49ers fan

como andamos, 49ers ganan el super tazon?