...

Los New York Giants contratan a Joe Judge como su nuevo head coach

1

Los New York Giants contrataron a Joe Judge como su nuevo head coach, llenando la vacante que dejó Pat Shurmur. Será el 21º entrenador en la historia de la franquicia y el cuarto en los últimos cinco años. Llega desde los Patriots, donde fungía como entrenador de receptores y de equipos especiales.

Judge rechazó la oportunidad de tomar el mismo trabajo en la Universidad de Mississippi State (donde él estudió), pero prefirió New York.

Dentro de la larga lista de nombres que salieron a la luz y a los que entrevistaron, un nombre interesante fue el de Matt Rhule, quien hoy firmó como nuevo HC de los Panthers. Poco antes de que firmara su contrato por 7 años con Carolina, le llamó a los Giants para darles una oportunidad de empatar la oferta pero ellos rechazaron y firmaron a Joe Judge.

Sin embargo, el permiso que habrían solicitado los Giants a los Cowboys para entrevistar a Jason Garrett sería para que tome el puesto de coordinador ofensivo, no de head coach como se pensaba. El equipo aún espera respuesta de Dallas pues, al estar Garrett bajo contrato hasta el 14 de enero, es requerido el permiso.

¿Quién es Joe Judge?

En su carrera ha tenido 6 trabajos diferentes, incluidos tres en la NFL, todos con los Patriots. Llegó a New England en 2012 como asistente de equipos especiales y mantuvo ese puesto hasta 2014, pues al año siguiente pasó a ser coordinador. Y en 2019 le añadieron ser entrenador de receptores. En su palmarés tiene 3 Super Bowl (XLIX, LI y LIII), así como dos Campeonatos Nacionales de la NCAA con Alabama (2009 y 2011).

¿Cómo le irá a Joe Judge como head coach de los New York Giants?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Titan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Titan
Visitante
Titan

Mala decisión, un entrenador sin experiencia y un equipo sin talento, gris panorama.