...

Semana 15 NFL 2019 – Patriots 34 – 13 Bengals

3

En medio de la polémica por el “spygate 2.0”, Patriots derrotaron cómodamente a los Bengals con una actuación para el olvido de Andy Dalton, quien lanzó cuatro intercepciones, incluido un pick-six. Con este resultado, New England mejora su marca a 11-3 y asegura un lugar en playoffs, mientras que Cincinnati cae a 1-13 enfilado a ser el peor equipo de la NFL.

Este era un partido sumamente importante para los Patriots con el plan de mantenerse como el sembrado número dos de la AFC, especialmente por el declive que venían mostrando en encuentros previos. Además de la victoria, estaban obligados a ganar contundentemente y convencer de que puede resurgir como uno de los principales favoritos para llegar al Super Bowl LIV.

Es verdad que fue un triunfo sencillo, aprovechando los errores de Cincinnati, especialmente de Dalton, pero es lo mínimo que se esperaba de este juego del lado de los Pats. No hay que sobre reaccionar a esta victoria de New England, pues con el respeto debido, los Bengals son el peor conjunto de la liga. Por ahora, este resultado  es oxigeno puro para los liderados por Bill Belichick, pero todavía queda una prueba importante antes de los playoffs, el próximo sábado ante los Bills.

Lo más importante del partido

  • New England amarró su pase a playoffs, extendiendo a 11 la cantidad de años al hilo que se meten a esa instancia.
  • Los Bengals permitieron dos pases de touchdown por primera ocasión en sus últimos cinco partidos.
  • Tom Brady llego a 538 touchdowns en su carrera en temporada regular, a uno de empatar a Peyton Manning en el primer lugar en la historia de la NFL.
  • Brady llegó a nueve juegos consecutivos con rating de pasador menor a 100 puntos, la racha mas larga de su carrera.
  • También, Brady superó a Peyton Manning (16) con más temporadas de mas de 20 touchdowns en la historia de la NFL.
  • Las ultimas dos veces que los Patriots vencieron a los Bengals, terminaron jugando y ganando el Super Bowl (2014 & 2016).
  • CB Stephon Gilmore se convirtió en el primer jugador de los Patriots con multiples pick-six en una temporada desde 2003 cuando lo hizo el LB Teddy Bruschi.
  • Gilmore llegó a seis intercepciones en la temporada, liderando la NFL.

Las mejores jugadas del partido

También te interesara leer:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Ulises HaradaAlfonsoEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

“New England amarró su pase a playoffs por onceava ocasión de forma consecutiva.” ¿De verdad ONCEAVA? Existen las palabras undécima o decimoprimera…

Alfonso
Visitante
Alfonso

Mi pregunta es, para que patriotas espiaria a el peor equipo de la liga, que no gana ni de chiste? No tiene sentido, siempre haciendo notas amarillistas. Patriotas ganaba a bengals con o sin haberlos grabado.

Ulises Harada
Administrador

Alfonso, creo que confundes los hechos con el “amarillismo”. Los Post hablan de cosas que ocurrieron: los Patriots grabaron el sideline de los Bengals desde el pressbox, algo que es ilegal bajo el reglamento de la NFL. ¿Para qué o con qué objeto? Aún no se sabe, de hecho ni siquiera se conoce si el equipo de operaciones de football está involucrado o no. Amarillismo sería publicar algo como “cachan al equipo de Bill Belichick haciendo trampa… de nuevo”.