...

Noticias de la NFL – Viernes 29 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, todo lo que nos dejaron los partidos de Thanksgiving, el WR T.Y. Hilton es baja para la semana 13 y más.

Bears, Bills y Saints, victoriosos en Thanksgiving

En el tradicional Thanksgiving en el que hay tres partidos, los Chicago Bears derrotaron en el primer encuentro a los Lions con una gran actuación del QB Mitchell Trubisky. Más tarde, los Buffalo Bills hicieron lo propio con los Cowboys para seguir aumentando las dudas sobre el futuro de Jason Garrett como head coach en Dallas. En la noche, los Saints vencieron a los Falcons para así convertirse no sólo en el primer equipo que avanza a playoffs, sino también en ganar su división en 2019.

“Ahora tenemos un objetivo más grande”: Brees

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, aseguró que tras ganar la NFC South por tercer año consecutivo ahora los objetivos son mayores. “Ese era el principal objetivo, ganar la división […] pero ahora con nuestra mentalidad y el grupo de jugadores que tenemos, mejoramos cada año. Tenemos ahora un objetivo más grande”, declaró el QB. Al momento los Saints se encuentran en segundo lugar de la NFC con marca de 10-2 por debajo de los 49ers.

“Me alegra estar de este lado”: Beasley

El WR de los Buffalo Bills y exjugador de los Cowboys, Cole Beasley, reaccionó a volver a jugar en Dallas. “Me alegra estar en un lugar donde los coaches creen en mí, donde mis compañeros creen en mí y me dan oportunidades de hacer lo que hago […] me alegro de estar de este lado [Bills] estando aquí [en Dallas]”, declaró. Beasley pasó de 2012 a 2018 con los Cowboys y registró 3 271 yardas y 23 TD en temporada regular. En su primer año con los Bills, tiene 635 yardas y 5 TD, uno de ellos en Dallas el pasado jueves.

Bennett explotó en el vestidor tras la derrota de los Cowboys

El DE de los Dallas Cowboys, Michael Bennett, explotó en en el vestidor del equipo tras la derrota de este jueves ante los Bills. El defensivo gritó con molestia tras lo ocurrido y parece que así fue durante un minuto. Jerry Jones asistió a los vestidores poco después y cuando dio declaraciones sólo respaldó que Jason Garrett se mantendrá como head coach de los Cowboys.

Cooper se someterá a rayos X

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, se someterá este viernes a pruebas de rayos X para determinar el nivel de daño en su rodilla. El receptor sufrió un golpe con el casco de un defensivo de los Bills y pudo continuar el encuentro

Lock será el titular de los Broncos el domingo

Llegó la era Drew Lock en los Denver Broncos. El novato de segunda ronda será el QB titular ante los Chargers el próximo domingo, pues tuvo todos los snaps del primer equipo en el entrenamiento. Saldrá de la lista reserva de jugadores lesionados comandar la ofensiva por primera vez en su carrera profesional.

Rudolph aprobó la decisión de ir a la banca

El QB de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, tomó la decisión de ir a la banca sobre Devlin Hodges poniendo al equipo primero. “Es algo que manejas con buena actitud, con actitud de tener primero al equipo”, declaró el jugador de segundo año. En su tiempo como titular, Rudolph se fue con 1 636 yardas, 12 TD y 9 INT (5 de ellas en los últimos dos partidos).

Hilton no jugará ante los Titans

El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, estará fuera para enfrentar a los Titans en la semana 13. El receptor sufrió un contratiempo en su lesión de la pantorrilla durante el entrenamiento y no estará presente para medirse a Tennessee.

Los Patriots contratan al pateador Forbath

Después de que Nick Folk sufriera una apendectomía, los New England Patriots optaron por cortarlo para firmar al pateador Kai Forbath. Folk podría regresar cuando esté recuperado, dependiendo del desempeño del nuevo pateador. Forbath tiene 120/140 en FG con un porcentaje de efectividad del 85.7%, 172/183 en puntos extra con un 94% y no juega desde la semana 17 de la Temporada 2018 cuando estaba con los Jaguars.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por