...

Semana 13 NFL – Saints 26 – 18 Falcons

2

Los Saints se convirtieron en el primer equipo en clasificar a postemporada al vencer a los Falcons por marcador de 26-18 en el cierre de la actividad del Día de Acción de Gracias en un muy mal partido del equipo de Atlanta.

La ofensiva de New Orleans no lució mucho en el encuentro, pero para fortuna de ellos los Falcons cometieron muchos errores antes de intentar el regreso sobre el final del partido. Durante el juego tuvieron tres entregas de balón, todas de Matt Ryan (dos intercepciones y un fumble) además de que permitieron nueve sacks sobre su quarterback.

Con esa buena actuación de la defensiva los Saints no necesitaron hacer mucho al ataque, y de hecho sus estrellas tuvieron una noche discreta. Drew Brees completó 18 de 30 pases para 184 yardas con una anotación, Alvin Kamara sumó 61 yardas terrestres y 23 por recepción, aunque extendió su racha a siete partidos sin anotar. Michael Thomas tuvo seis recepciones para 48 yardas.

De hecho el jugador más destacado del partido fue Taysom Hill, que tuvo un despeje bloqueado y dos anotaciones, una por tierra y otra por recepción.

Con este resultado los Saints (10-2) aseguran su boleto para playoffs como campeones de la NFC South, mientras que los Falcons (3-9) siguen con su mala temporada y podrían terminar eligiendo dentro del Top 10 del próximo Draft.

Lo más destacado

  • Cameron Jordan consiguió cuatro sacks esta noche, tiene al menos un sack en seis de los últimos ocho partidos que ha jugado, y llegó a 10 en la temporada, logrando así su tercer año consecutivo con al menos 10 sacks.
  • Taysom Hill es el primer QB con un touchdown terrestre y uno por recepción en un partido desde que Jim McMahon lo hiciera en la semana 10 de 1983.
  • Calvin Ridley tiene al menos cinco recepciones por tercer encuentro consecutivo, esto después de lograr esa cifra dos veces en los primeros nueve partidos.
  • Michael Thomas tuvo un drop en el tercer cuarto del partido. El anterior a ese fue hace 22 partidos, que representan 403 días y 198 recepciones de distancia.

Las mejores jugadas del partido

Taysom Hill tuvo un par de jugadas muy interesantes:

De lo más notorio de la noche fue que los Falcons consiguieron convertir patadas cortas:

Highlights del juego

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
cesaroswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
oswaldo
Visitante
oswaldo

Lo de las ultimas 3 patadas de despeje (contando la del castigo) fue verdaderamente irreal; con todo y eso triste lo de los falcons que supieron aprovechar esas 7 vidas que tuvieron al final.

Y lo de Matt Ryan perdiendo ese fumble e interceptado esas dos ocasiones…lamentable.

cesar
Visitante
cesar

Increíble Taysom Hill, de verdad es un jugador con muchísimo talento y los Saints deben aprovecharlo al máximo.
No le voy a los Saints, pero ya que mis Cowboys no van a ningún lado, y menos con ese pésimo dueño y peor head coach, me gustaría ver a Drew Brees ganando un segundo anillo de super bowl, aunque para eso tendrán que ser mejores que 49ers y Ravens.