...
bet365

“No es tiempo de hacer un cambio de head coach” Jerry Jones

15
bet365

A pesar de la humillante derrota en casa contra los Bills en Thanksgiving, el dueño de los Cowboys Jerry Jones declaró que no va a despedir a Jason Garrett… en este momento. El equipo de Dallas tiene un récord de 6-6 y se han complicado el panorama para calificar a Playoffs con un head coach que simplemente luce perdido.

Pero Jones no está listo para acabar con su sufrimiento, al menos no hasta que termine la temporada, de acuerdo con Adam Schefter.

Los Cowboys aún son líderes de su división, pero en los últimos cinco años este equipo no califica a Playoffs cuando pierde el juego de Día de Acción de Gracias, y esta vez puede repetirse la historia ya que sólo tienen medio juego de ventaja sobre los Eagles, quienes visitan a Miami el domingo.

bet365

Y la verdad es que Garrett luce como un “dead coach walking”, esto quiere decir que es un entrenador que será cuestionado por todas sus decisiones, y a menos de que gane el Super Bowl, su trabajo en este equipo no luce asegurado.

Lo que me sorprende es la paciencia de Jerry, quien en otras ocasiones no se tocó el corazón para despedir a su head coach durante la temporada, como fue el caso de Wade Phillips. Entiendo que las posibilidades de los Cowboys para meterse a postemporada aún son buenas, pero la verdad es que este equipo no pierde nada en darle una oportunidad a Kris Richard  y ver si él puede ser el sucesor ideal. E incluso el cambio podría motivar a este equipo no sólo para ganar su división, sino hacer algo interesante en playoffs.

Sin embargo Dallas vive y muere por la boca de Jerry Jones, al igual que Jason Garrett. ¿Tú crees que este equipo tendría que hacer un cambio de entrenador en jefe esta semana? Te leemos en los comentarios.

15
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
Mike FlausMarcos GarciaArturo Woo GonzálezJosé LuisFrancisco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aldo Méndez
Visitante
Aldo Méndez

Se va a esperar toda la temporada pase lo que pase, se termina su contrato y no lo va renovar, lo que es una realidad es que este equipo con el
Idiota de Archie no irá a ningún lado… aunque eso ya lo sabíamos!

Oscar
Visitante
Oscar

Si que lo corra

Joe Orozco
Visitante
Joe Orozco

Yo digo que ya fue mucha burla , antes de este juego decía que hasta enero estaba bien , pero con este juego vs Bills creo que ya debe de estar fuera en verdad cualquiera ya puede ser mejor que el que se valla ya

Marcos Guerra tavizon
Visitante
Marcos Guerra tavizon

Es obvio, es increíble como Jerry solo aguantó a Jimmy Johnson cuatro años y en esos cuatro años ganó dos súper tazones, Garrétt lleva 10 años y no ha ganado nada, solo a echo el ridículo en la liga,con un equipo con mucho talento, porque Jerry soportará ésto, acaso Garrett algo le sabe a los Jones?

luis
Visitante
luis

Jimmy se fue mas bien por pleitos personales, no todos se dejan mangonear como Garret

cesar
Visitante
cesar

Cierto lo que dice Luis, Jimmy se fue porque no aguantó al soberbio de Jerry, que siempre ha sido el verdadero HC y solo contrata títeres que hagan lo que el dice.
Y técnicamente ganaron 3 super bowls gracias a Jimmy, ya que aunque no estaba en el equipo, el último que ganaron fue gracias a lo que él construyó.

luis
Visitante
luis

Garret para entrenador perpetuo de los chicos vaca, por favor Jerry haznos ese milagrito

Alejandra
Visitante
Alejandra

Debió quitarlo desde hace varios años atrás

cesar
Visitante
cesar

Jerry Jones es un empresario y ve al equipo como una fuente de ingresos bastante lucrativa, y se va a ver muy mal lo que voy a escribir, pero a los Dallas Cowboys se verían muy beneficiados si les ocurre lo que a las Chivas del Guadalajara (odio el fútbol soccer pero vi las noticias) Jimmy Johnson probablemente ha sido el mejor HC de los Cowboys y renuncio por culpa de este magnate que no tiene idea de como manejar un equipo. Por amistad ha soportado a este inútil y perdió la oportunidad de tener a Sean Payton, que probablemente… Read more »

Leonardo González
Visitante
Leonardo González

Claro es más que necesario!

Francisco
Visitante
Francisco

Si!… Debe despedirlo!!!

José Luis
Visitante
José Luis

Definitivamente, urge el cambio de entrenador. Estos Cowboys en estos momentos con Jason Garrett no le ganan a nadie. La defensiva de Kris Richard está dejando mucho que desear. Obligados a poner orden en la defensiva o es la defensiva Tampa 2 de Marinelli la cual funcionaba o es la defensiva de Kris Richard no puedes ni debe seguir como una defensiva híbrida de ambos. En mi opinión.

Arturo Woo González
Visitante
Arturo Woo González

Sin duda requiere cambio de HC; y al nuevo que llegue darle libertad para trabajar y no solo recibir instrucciones de JJ.

Marcos Garcia
Visitante
Marcos Garcia

Es necesario un cambio y este debió ser hace ya mucho tiempo. Si sale Garret lo peor que puede pasar es que se siga igual pero un cambio motivará de diferente forma al equipo.

Mike Flaus
Visitante
Mike Flaus

El equipo da lastima juegan mierda su defensiva parece de papel su coordinador defensivo es un gran imbécil Dallas no va a calificar se parecen al cruz azul

bet365