Semana 13 NFL – Bears 24 – 20 Lions

0

Los Bears se colocan con marca de 6-6 tras derrotar 24-20 a los Lions en el primer juego del tradicional Thanksgiving NFL en Detroit. Chicago vio un gran partido de su QB Mitchell Trubisky para salir avante con el triunfo para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

Trubisky brilló en su mejor actuación de la Temporada 2019 tras registrar 338 yardas, 3 TD y 1 INT. Asimismo, tuvo en los WR Anthony Miller y Allen Robinson grandes aliados que terminaron con 9 recepciones, 140 yardas y 8 recepciones, 86 yardas y 1 TD, respectivamente. Además, el RB novato David Montgomery también destacó con 87 yardas totales y 1 TD.

La defensiva de los visitantes tuvieron al LB Roquan Smith (2 sacks) y al S Eddie Jackson (intercepción para asegurar el triunfo) como sus jugadores más destacados.

Por su parte, los Lions vieron el debut del QB novato David Blough, quien sorprendió y mostró promesa ante las circunstancias. Con sus 280 yardas, 2 TD y 1 INT superó todas las expectativas y puso a Detroit en posibilidad de ganar el encuentro.

El juego terrestre de Detroit sigue sorprendentemente estable, pues Bo Scarbrough terminó con 83 yardas. Los receptores también brillaron pues Kenny Golladay (4 recepciones, 158 yardas y 1 TD) y Marvin Jones (3 recepciones, 40 yardas y 1 TD) ayudaron a su nuevo QB a tener un partido sólido. En cuanto a su defensa, el DE Trey Flowers (1 sack) y CB Darius Slay Jr. (1 INT), fueron como los que mejor colaboraron.

Lo más destacado

  • El WR Danny Amendola es el único receptor en la historia de la NFL con 50+ recepciones y 500+ yardas en tres temporadas consecutivas con tres equipos diferentes (Patriots, Dolphins y Lions).
  • Tuvieron que pasar 15 partidos para que el QB Mitchell Trubisky superara las 300 yardas.
  • El RB Tarik Cohen tiene una recepción como mínimo en sus 44 partidos como profesional (racha más larga entre RB activos.

Las mejores jugadas del partido

El primer pase completo en la carrera profesional de David Blough: un TD de 75 yardas a Kenny Golladay.

La patada corta que consiguieron recuperar los Lions en el primer cuarto:

Las mejores jugadas del partido

También te puede interesar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por