...

Es momento de creer en los Bills

25

Tengo que admitirlo. No quería creer en los Bills, pero el día de hoy me demostraron que no sólo pueden vencer a un rival que en el papel era superior a ellos… y lo hicieron de visitante.

Tal vez los Bills no son el equipo más espectacular de la NFL (de hecho están lejos de serlo), pero es un buen equipo, en la definición pura de la palabra. El ataque terrestre ha hecho lo suficiente para estar entre los cinco mejores de toda la NFL en un comité muy interesante; Josh Allen, a pesar de las entregas de balón, es un QB que tiene un aura similar a la de Tim Tebow (es decir, que puede ganar cualquier partido), pero tiene mucho más talento y su defensiva está entre las mejores de la liga.

El jugar en la AFC East nos hace descartar a este equipo, pero han ganado partidos importantes (ninguno contra equipos con récord ganador, técnicamente) y con una marca de 9-3 la postemporada es un hecho. Ahora hay que pensar qué tan lejos pueden llegar.

Aunque al principio no creía que Josh Allen era un QB decente en la NFL, esta temporada se ha encargado de demostrar que maneja bien esta ofensiva y que en los momentos clave, sobre todo en cuartas oportunidades o en el último cuarto, hace lo suficiente para que su equipo tenga una oportunidad de ganar, incluyendo en la derrota contra los Patriots, que él pudo hacer algo de no salir lesionado.

Defensiva y juego terrestre son una de las claves para incomodar en postemporada y este equipo de los Buffalo Bills lo tiene. Además también cuentan con un QB capaz de hacer mejor al resto de su ofensiva. A pesar de que su ataque no es de los más efectivos de la liga, es lo suficientemente buenos para poner al menos 20 puntos en el marcador.

Y con esa defensiva, que es top 5 en puntos permitidos, yardas permitidas, primeros y diez por juego y una de las mejores contra el juego aéreo… pueden complicar a muchos equipos,  no sólo en la ronda de Wildcard, sino que aún podrían competir por su división, aunque luce complicado.

¿Tu le crees a los Buffalo Bills? Yo los veo llegando a la ronda divisional, lo cual sería un gran éxito en una temporada donde muchos, incluyéndome, no dábamos nada por ellos.

25
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
20 Comentarios de este post
5 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
22 Usuarios que han comentado
AlejandroJoel BarredaHeriberto longoriaEdu B.Coco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

Tantos años esperando el resurgimiento de los bills….. Claro q hay q creer en ellos

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Yo creí en ellos…
Fue mi pick especial en este día de acción de gracias…

Aunque hoy mas que creer en los bills, fue saber que los Cowboys no tienen más que hacer despues de su evidente crisis interna.

Alberto Ocampo Sandoval
Visitante
Alberto Ocampo Sandoval

Mis amados Bills, iba en la escuela secundaria, cuando me emocioné, soñé, sufrí y los ví perder sus 4 Super bowls con Jim Kelly al mando. Ahora vuelvo a soñar y veo q son un gran equipo, espero alguna vez verlos campeones, siempre serán grandes, siempre estarán en mi corazón.

LuMko
Visitante
LuMko

Los Bills están de vuelta!! Oh sí!! Josh Allen va mejorando poco a poco y es mucho más QB que Lamar Jackson. Pero calladitos calladitos lo vamos a ver el siguiente domingo!!

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Josh Allen mejor que Lamar Jackson?? tambien debes pensar que Mitchell Trubisky es mejor que Russel Wilson XD

cesar
Visitante
cesar

jajajaja que gracioso amigo, no es mala onda pero en verdad te recomiendo ser mas objetivo. Josh Allen esta en la posición 16 de la lista general. le ha ganado solo a equipos perdedores y te aseguro que pierde en el primer partido de play offs, al que por cierto van a llegar con ayuda de su calendario y no por méritos.

Armando Garza
Visitante
Armando Garza

Si te basa solo en que está en la posición 16 jajaja no le sabes

Coco
Visitante
Coco

Se han cansado de menospreciar a los bills esta temporada y esta es otra muestra, te apuesto q llegan a la final de conferencia compa. Puro bills mafia

Ricardo Ramírez Rivera
Visitante
Ricardo Ramírez Rivera

Ninguno de los medios especializados se dio la tarea de analizar al equipo, la mayoría respaldaba sus comentarios en lo que se había hecho los últimos años, quienes conocemos y seguimos a los bills hemos visto que este equipo es diferente a sus antecesores, que el coach es verdaderamente un líder y que ha transmitido un cambio en la cultura del equipo, además de que el trabajo administrativo es impecable, un equipo que irá a play off con finanzas sanas y racimos de selecciones del próximo draft es para asustar a cualquiera.

Jorge Ensuástegui
Visitante
Jorge Ensuástegui

Bills por siempre 💯

Daniel Martínez
Visitante
Daniel Martínez

Por eso no hay que descartar ningún equipo aveses uno anda de abliche siempre y sale de la nada un equipo que asta puede ganar el juego grande y ser champions

Jorge díaz
Visitante
Jorge díaz

Un verdadero EQUIPO en el más puro sentido de la palabra donde no hay superestrellas y todos los jugadores se apoyan entre sí jugando a disciplinadamente. El coach Sean McDermott ha sabido cambiar la cultura de este equipo que pinta para cosas grandes no solamente esta temporada sino por muchos años más.

Alex Posadas
Visitante
Alex Posadas

Yo creo que se está cocinando un gran equipo y no sabemos hasta donde llegue ,pero ya hay un trabajo el cual poco a poco va ir redituable en mejor posición y hasta un tazón ..soy Bills desde mis 15 años y hasta el día de hoy vuelvo a ver un gran equipo como el de los 90’s ,vamos por el buen camino ….

Fidel Luna
Visitante
Fidel Luna

Año tras año creyendo y esperando que los grandes mo entos volvieran creo realmente en ellos y espero que lleguen muy muy lejos, aunque debemosbtener losnpies en la tierra y saber que el equipo es joven y le falta experiencia.
Let’s go BUFFALO!!!
Billieve

Juan R
Visitante
Juan R

Los partidos de los Bills no seran los mas atractivos de mirar en cuanto al ataque, pero son efectivos, ya quisieran Washington o Cincinnati ganar partidos como fuera, aunque estos sean partidos “feos” (lo pongo entre comillas por lo mismo: no muy atractivos pero si efectivos)
Y esa defensa… me gusta, yendo a lo que van: la captura, el fumble, la intercepcion… van bien, van bien

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Los Bills con Tyrod Taylor hubiese sido un equipazo!

cesar
Visitante
cesar

Lamento ser la mosca en el pastel pero… así es la vida. Definitivamente no son un equipo de campeonato de conferencia, mucho menos de super bowl, y aquí va el por que: Le ganaron a Jets, Giants, Bengals, Titans (cuando estaban muy irregulares, tanto que el siguiente partido los blanquearon los Broncos 16-0) Dolphins (que por cierto fue 31-21, es decir, solo 10 puntos de diferencia) Redskins, nuevamente a Dolphins, Broncos, Cowboys (que no se de donde sacan que en el papel eran mejores, si esta temporada no le han ganado a ningún equipo con marca ganadora, sea cual sea).… Read more »

Isaac alfonso
Visitante
Isaac alfonso

Buffalo tiene una defensa de top 5….recuerda que las defensas ganan partidos….en la semana que se enfrentó a los Pats los equipos especiales de los patriotas ganaron el partido cuando bloquearon la patada de despeje de los bills si no el marcador hubiera sido otro….

Isaac
Visitante
Isaac

Seguro que si!. Si mantienen el juego y toman Momentum en los Play Offs, sin duda podrán dar una “sorpresa”. Ya demostraron que pueden complicarle un juego a los Pats…. Yo esperaré a la penúltima fecha donde podrán re afirmar contra los Pats si son capaces de sumarles otra derrota.

Isaac alfonso
Visitante
Isaac alfonso

Ojalá sea buen augurio, derrotamos a los pieles rojas, gigantes y vaqueros, como en aquella ocasión que llegamos al último super bowl…solar no cuesta nada, pero están jugando con muchas ganas y eso en verdad me gusta, van a todas y dejan hasta la última gota de sudor en el campo….las estadísticas salen sobrando mi joven César

Israel Badillo
Miembro
Israel Badillo

Nunca han creído en nosotros así que no importa, dejemos que los jugadores hablen en el campo.

Edu B.
Visitante
Edu B.

Si algo tienen los Bills es mística, honor y amor al fútbol. Siempre serán grandes y por supuesto que hay que creer en ellos. Go Bills!

Heriberto longoria
Visitante
Heriberto longoria

Soy fan desde niño de los bills,acaso ay otro. es como decir en mexico del america vencimos a nuestro archirival los de la estrella, y si nos vemos en la fiesta grande k se cuiden los patriotas k son los enemigos a vencer ,sino fuera pork estan en nuestra conferencia fueramos los mejores y podran decir k los jefes cerraran con pats no lo creo ,seran los bills.

Joel Barreda
Visitante
Joel Barreda

Siempre he sido Bill de Búfalo, me tocó ver los 4 super bolws perdidos en línea, pero nunca renuncié a ellos, vi el juego contra vaqueros y fue muy bueno, Allen sale muy bien de la bolsa, también creo que estarán el las finales de conferencia y el próximo año tendran una temporada mejor.

Alejandro
Visitante
Alejandro

Yo soy bills desde 1992