...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, el triunfo en Thursday Night Football de los Texans ante los Colts, los Patriots descartan firmar nuevamente a Antonio Brown y más.

Los Texans se imponen a los Colts y toman control de la AFC South

En el primer partido de la semana 12, los Houston Texans vencieron como locales a los Colts en el Thursday Night Football para tomar control de la AFC South. Gracias a un par de anotaciones del WR DeAndre Hopkins, los locales salieron avantes y se repusieron de la dolorosa derrota de la semana pasada. Checa el récord que impuso el receptor ante Indianapolis y nuestros análisis con lo más destacado del partido de ayer. El triunfo de Houston y su boleto prácticamente amarrado a los playoffs. 

El TNF termina en controversia tras no revisar fumble de Watson

En el último drive del partido, el cual era controlado por los Texans, el QB Deshaun Watson corrió por la derecha y terminó soltando el balón. El LB de los Colts, Darius Leonard, reclamó constantemente que logró recuperarlo. Si bien fue fumble, los referees no revisaron qué equipo había terminado con la posesión y rápidamente le entregaron nuevamente una jugada a Houston.

Continúa la novela entre Mason Rudolph y Myles Garrett

Después de que el QB de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, declarara que tomó a Myles Garrett del casco en el TNF de la semana 11 para quitárselo de encima, ahora el defensivo respondió. El DE de los Cleveland Browns alegó, sin justificar que golpeó al quarterback en la cabeza con su casco, que perdió el control por un comentario racista del jugador de los Steelers. Tras esto, Rudolph negó rotundamente dicha acusación diciendo que “está haciendo todo lo posible de forma desesperada para que le reduzcan la suspensión”. La NFL investigó, pero no encontró evidencia de que el ofensivo soltara tal comentario. Finalmente, Garrett lanzó un comunicado en el que asegura que sabe lo que escuchó. 

Los Patriots niegan intenciones de firmar a Antonio Brown

Ante los rumores que apuntaban que los New England Patriots estarían interesados en traer de regreso al WR Antonio Brown, el equipo negó dichas “intenciones”. El jugador ha estado comentando constantemente en redes sociales que le gustaría volver a vestir dicho uniforme, e incluso pidió perdón al dueño Robert Kraft por haber sido una distracción por su asunto legal, en el que se le acusa de violación, el cual aún no se resuelve.

¿Son los Ravens el mejor equipo de la NFL?

Tras haber sido el equipo que le quitó el invicto a los Patriots y destrozar a los Texans, liderados por Lamar Jackson (favorito a ser el MVP), ¿son los Baltimore Ravens el mejor equipo de la NFL? El staff de Primero y Diez opinó al respecto. Spoiler: no está completamente convencido de que lo sea. Te dejamos la opinión de nuestros expertos. 

¿Qué va a pasar con los 49ers en el final de la Temporada 2019?

Los 49ers perdieron el invicto y estuvieron cerca de ser sorprendidos por los Cardinals en la semana 11. Esta aparente vulnerabilidad que se la visto a San Francisco, ¿cómo va a afectar en lo que queda de la Temporada 2019? Nuestro staff opinó al respecto, y hay posturas divididas. Te dejamos la opinión de nuestros expertos.

ESPN, la mejor opción para ver NFL para los mexicanos

De acuerdo al Estudio de Fans 2019, los mexicanos prefieren ver la NFL por ESPN. Asimismo, FOX Sports está en segundo lugar, confirmando que existe mayor preferencia por los canales de televisión de paga que los que se transmiten de forma abierta. Te dejamos el análisis de esta situación. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por