bet365

“Agarré el casco de Garrett para quitármelo de encima”: Rudolph

1
bet365

En el Thursday Night Football de la semana 11, los Browns y los Steelers protagonizaron una pelea llena de suspensiones al final del encuentro. En ella, el DE de Cleveland, Myles Garrett, tackleó de forma tardía al QB de Pittsburgh, Mason Rudolph. La reacción del ofensivo fue intentar quitarle el casco al defensivo, lo cual enfureció a Garrett, quien terminó levantando a Rudolph de la careta, le arrebató el casco y se lo estrelló en la cabeza cuando estaba sin protección.

Tras el suceso, las sanciones quedaron de la siguiente manera:

  • DE Myles Garrett de los Browns: suspendido de forma indefinida, en la que incluye el resto de la Temporada 2019 y los playoffs + multa
  • DL Larry Ogunjobi de los Browns: suspendido un partido por empujar a Mason Rudolph por la espalda + multa
  • C Maurkice Pouncey de los Steelers: suspendido tres partidos por golpear y patear a un contrario + multa
  • Browns y Steelers: ambas organizaciones multadas con 250 000 dólares

Dentro de las reacciones de la pelea, varios miembros opinaron al respecto reprobando la actitud de Garrett. El mismo defensivo aseguró que: “perdí el estilo y cometí un error del que me arrepiento […] pero este suceso no le quita la victoria a los Browns”. Rudolph, por su parte, comentó: “fue un acto tonto”.

A una semana de que ocurrió el encuentro y la trifulca, el QB de los Steelers volvió a hablar al respecto, y trató de aclarar lo que sucedió cuando se le vio intentando quitarle el casco a Garrett. “Recibí un golpe tardío […] no estuve de acuerdo con la forma en que me tiró al piso. Mi reacción natural fue tratar de quitármelo de encima”, declaró.

bet365

Juzguen ustedes si le creen o no a Mason Rudolph. Sinceramente, nosotros no le creemos nada pues es clara la intención que tenía:

No te pierdas nuestra sobrerreación de la pelea:

bet365

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Adrian Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Adrian Gomez
Visitante
Adrian Gomez

Cual es la acción clara que en este caso ustedes ven? Querer golpear a un tipo q te lleva mas de 30 kilos de músculo? Y que de seguro te va a poner una patiza como lo hizo.

bet365