...

¿Son los Ravens el mejor equipo de la NFL en este momento?

2

Un equipo que volaba desapercibido en el radar de la NFL al inicio de la temporada 2019 fueron los Ravens. En su división las pláticas de offseason fueron dominadas por los Cleveland Browns y su “constelación de estrellas” que una vez más nos han vuelto a decepcionar; además de todo lo que gira en torno al equipo más mediático de ese grupo en México, que son sin duda los Pittsburgh Steelers y sus problemas de quarterback, running back y wide receivers que estuvieron bajo intenso escrutinio.

Y una vez más los Ravens lo están volviendo a hacer. Con marca de 8-2 y dirigidos bajo el sello de garantía de John Harbaugh (indiscutible coach del top-4 de la liga), el QB Lamar Jackson se está convirtiendo en uno de los QB estelares de la liga (ya no sólo es visto como un corredor). Y el ataque terrestre con el mismo Jackson, Mark Ingram y Gus Edwards en este momento es uno de los más temibles.

El paso de los Ravens en la temporada 2019

Semana Rival Resultado
1 @ Miami W 59-10
2 vs Arizona W 23-17
3 @ Kansas City L 28-33
4 vs Cleveland L 25-40
5 @ Pittsburgh W 26-23
6 vs Cincinnati W 23-17
7 @ Seattle W 30-16
8 BYE
9 vs New England W 37-20
10 @ Cincinnati W 49-13
11 vs Houston W 41-7

 

Su impresionante paso en la temporada incluye triunfos contundentes ante contendientes de la liga como los Seahawks y Patriots (a quienes le quitaron el invicto) y victorias dominantes ante equipos inferiores de nivel, pero que ante estos Ravens prácticamente no han tenido oportunidad y esto ha sido en gran parte gracias a su espectacular ofensiva. Entre otras cosas, estos Ravens:

  • Son el mejor equipo de la NFL por tierra (2031 yardas)
  • Son el mejor ataque en puntos anotados de la liga (341)
  • Son el segundo equipo con más primeros y diez (243)
  • Han anotado 37 puntos o más en 4 juegos

Con esto en mente, preguntamos a tres integrantes de nuestro Staff lo siguiente, y estas son las respuestas:

Son los Baltimore Ravens el mejor equipo de la NFL en este momento?

Ulises Harada:

Me gustaría decir que sí, pero creo que todavía no llegan a ese nivel, aunque están cerca. Cada semana el equipo de John Harbaugh se muestra más sólido a la defensiva, sobre todo en la secundaria. Y de la ofensiva tienen una de las mejores de la liga, todo empieza por Lamar Jackson. Su línea ofensiva es de lo mejor de la liga, al igual que su cuerpo de TE. Aún así no veo a un WR que pueda tomar el control de un partido y aún recuerdo el juego de los Browns en casa, en donde les corrieron por encima.

No son el mejor equipo de la NFL ahora… pero en tres semanas puede cambiar la respuesta.

Alejandro Martínez:

Sí. Vencieron a los Seahawks en Seattle, dominaron a los Patriots y les quitaron el invicto, además de destrozar completamente a los Texans. El hecho de que sus victorias contra equipos buenos hayan sido contundentes los coloca en lo más alto de la NFL. Línea por línea tienen jugadores bastante talentosos, lo que hace de Baltimore un grupo bastante fuerte y completo.

Eventualmente los Patriots perderán uno o dos encuentros más, por lo que los Ravens se terminarán colocando como el sembrado número uno en la AFC.

Oscar Aguileta:

Son el equipo más enrachado en este momento pero ello no quiere decir que son el mejor equipo de la NFL en general. Es cierto, vienen de vencer a tres candidatos de manera clara y consecutiva pero las derrotas ante Chiefs y Browns nos dicen que no son invencibles.

Estás dos semanas serán una gran prueba para el ataque de los Ravens cuando enfrenten a dos líneas defensivas dominantes , ahí podremos consagrarlos como el favorito o no de cara a los Playoffs.

Estas fueron las opiniones del staff sobre si son los Baltimore Ravens el mejor equipo de la NFL en este momento. ¿Qué dices tú? Esperamos tu opinión y comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.


También te puede interesar:

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
ElkeAdrian Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Adrian Gomez
Visitante
Adrian Gomez

Si. En este momento sin duda lo son.

Elke
Visitante
Elke

Claro que los Ravens son en este momento los mejores
Le guste o NO le guste a cualquiera
Estamos arrasando y dejando a muchas bocas cerradas
💜💜💜💜💜🏈🏈