...

Semana 12 NFL – Colts 17 – 20 Texans

0

Deshaun Watson era candidato al MVP hasta que los Ravens le pusieron una paliza a los Texans la semana pasada. Esta noche el QB de Houston recuperó algo de terreno en la carrera al ser factor importante en la victoria de su equipo por marcador de 20-17 sobre los Colts.

Watson mejoró su marca como QB titular en Houston a 12-4 con la victoria de esta noche, y lo pudo hacer al romper la defensiva secundaria de Indianapolis con 298 yardas y 2 pases de TD, ambos para DeAndre Hopkins. Y Hopkins no estuvo solo, ya que Will Fuller tuvo una gran actuación con 7 recepciones para 140 yardas. Con 396 yardas a la ofensiva los Texans pudieron contrarrestar el buen ataque terrestre de Indianapolis, que les hizo 175 yardas con una buena actuación de Jonathan Williams (26 acarreos para 104 yardas, una anotación) y Nyheim Hines (9 acarreos, 51 yardas).

Con este triunfo los Texans se colocan con marca de 7-4 y recuperan el primer lugar de la AFC South en solitario, dejando a los Colts en 6-5 y a la espera de lo que hagan los Titans (5-5) el domingo.

Lo más destacado

  • DeAndre Hopkins empató a Andre Johnson en la mayor cantidad de partidos con al menos dos anotaciones por recepción (10) en la historia de los Texans.
  • Después de pasarse nueve semanas sin permitir que un corredor les hiciera 100 yardas, los Texans han permitido esa cifra por segunda semana consecutiva. En la semana 11 fue Gus Edwards de los Ravens y ahora lo hizo Jonathan Williams de los Colts.
  • Con su actuación de esta noche Hopkins llegó a 800 yardas en la temporada, cifra que ha conseguido por séptima temporada consecutiva, lo que representa la tercera racha más larga de temporadas seguidas logrando al menos 800 yardas para comenzar una carrera.

Las mejores jugadas del partido

Los dos touchdowns de DeAndre Hopkins merecen mención especial esta noche:

Te puede interesar sobre el Colts vs Texans

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por