...

Kitchens o Gase, ¿cuál será el próximo head coach despedido en la NFL?

0

El carrusel de head coaches despedidos en la temporada NFL 2019 comenzó hace un mes con Jay Gruden fuera de los Reskins y algo nos dice que podría no detenerse pronto porque varios equipos siguen dando exhbiciones tan penosas que será difícil que sus gerencias esperen al “Black Monday” para realizar cambios.

El mundo de los Staffs de coacheo sufrió una sacudida en Los Angeles la semana pasada con el despido del coordinador ofensivo Ken Wisenhunt. Como resultado, los Chagers volvieron a la vida y vienen de derrotar de manera improbable pero contundente a los Packers. A veces eso es lo que se requiere para que una franquicia vuelva a encontrar pulso vital.

Mientras tanto, esta semana tuvimos dos penosas exhibiciones que prenden las alarmas para los head coaches. Por un lado, obviamente, están los Jets de Adam Gase que tuvieron el dudoso honor de evitar el tanking de Miami y probablemente vayan a ser el único equipo en 2019 en perder contra los Dolphins. La victoria de New York ante Dallas luce cada vez más como un error de algoritmo, Sam Darnold está jugando basura y Le’Veon Bell está fuera por la temporada. Y en Primero y Diez desde hace mucho no entendemos cómo Gase, quien también es artífice de lo que hoy son los Dolphins y fue despedido de allá, sigue teniendo trabajo en la NFL.

Y por otro lado, estan los Browns con una crisis que se ve imparable. Un equipo con una gran colección de talento (y de grandes, enormes egos) que muchos proyectaban para grandes cosas pero que partido se hunden entre poco esfuerzo en el campo, actitudes de diva y arranques frente a la prensa, principalmente de Odell Beckham y Baker Mayfield, Esto habla de un vestidor débil, frustrado y que simplemente no está a la altura de lo esperado, Y el responsable directo es Freddie Kitchens, de quien cuestionábamos previo a la temporada su capacidad y experiencia para el puesto.

Esto nos lleva a preguntar a tres integrantes de nuestro Staff lo siguiente:

¿Con Browns y Jets derrumbándose semana a semana, cuál debe ser el próximo head coach despedido en la NFL?

Miguel Ángel Esses

Creo que debe ser Kitchens. Con los Jets las expectativas no eran muy altas, y si se hablaba de un segundo lugar en la AFC East era porque Bills y Dolphins no daban mucha confianza. Pero siendo realistas los Jets no estaban proyectados para ser competitivos. Los Browns, por su parte, sí habían generado mayores expectativas y estaban llamados a ser un contendiente a playoffs en la AFC. El terrible nivel que han mostrado hasta ahora justifica el despido de Kitchens, que evidentemente se ha visto rebasado por las circunstancias.

Creo firmemente que él caerá en el “Black Monday”, y no se irá solo: Dan Quinn de los Falcons es otro nombre a seguir.

Alejandro Martínez:

A Kitchens lo van a aguantar en Cleveland, pues por el momento no se le ha culpado como se debería, poniendo el ojo sobre Mayfield u OBJ. A pesar de que se planteó como un “éxito inmediato”, lo de Kitchens se justificará como algo a mediano plazo y a observar en su segundo año.

Por su parte, el head coach de los Jets no deja de demostrar que es un mal entrenador. Como supuesta mente ofensiva y teniendo jugadores como Le’Veon Bell y Robby Anderson, debería de tener un mejor funcionamiento. Si bien Sam Darnold ha decepcionado, parte de eso reside en que Gase no es bueno como HC y se debe de ir.

Coach Adam Gase de los Jets. Foto de Getty Images.

Gerardo Jiménez:

Kitchens y Gase son tan malos que ni ante las cámaras saben defenderse. Ninguno tiene cabida en la NFL como head coach, pero sus franquicias de igual manera se han venido manejado de forma patética y no me sorprendería que les den otro año a ambos para exhibir sus miserias.

Esta es la opinión del Staff de Primero y Diez sobre quién debería ser el próximo head coach despedido en la NFL. ¿Qué opinas tú? Te esperamos al final de este post o en nuestras redes sociales.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por