¿Y ahora cuál es el equipo a vencer en la AFC?

3

Finalmente ocurrió lo que muchos esperaban, otros predecían y sus aficionados temían: el invicto de 8 partidos de New England contra rivales de nivel notablemente inferior llegó a su fin el domingo por la noche. Los Patriots indiscutiblemente llegaban como el equipo a vencer en la AFC y tuvieron su primera prueba “real” de la Temporada 2019 ante un buen equipo de los Baltimore Ravens y el equipo de Bill Belichick, incluyendo una defensiva que se había visto dominante a niveles históricos, simplemente no tuvo respuesta a la versatilidad y agresividad de Lamar Jackson y los Ravens de John Harbaugh.

El sueño de la temporada invicta de los Patriots llegó así a su fin y esto nos deja con los San Francisco 49ers como el único equipo sin derrotas en la temporada 2019 de la NFL. Ahora bien: qué tanto afecta esto las proyecciones de playoffs y el equilbrio de poderes en cada conferencia en este punto del calendario? Ricardo de la Huerta tiene las respuestas en este post.

Sin embargo, no todo son estadísticas y números. ¿Qué nos dicen nuestros ojos cuando vemos jugar a las actuales potencias de la AFC? ¿Qué equipos están jugando mejor de lo que indica su récord y cuáles se van a caer de su nube o de su racha de “suerte” de aquí a fin de año?  Y sobre todo: al caer el eterno favorito al Super Bowl hasta que su QB y o su HC actual se retiren. cambió algo en el balance de poder de la Conferencia Americana en este momento?

QB Lamar Jackson (8) de los Ravens. Foto de Getty Images.

Estas cuestiones nos llevan a consultar a tres integrantes de nuestro staff lo siguiente:

¿Tras los resultados de la semana 9, cuál es el equipo a vencer de la AFC?

Miguel Ángel Esses:

El equipo a vencer siguen siendo los Patriots. Cierto, perdieron con los Ravens pero eso no es prueba suficiente de que New England deje de ser el mejor equipo de la AFC. Baltimore dio un salto enorme y se posiciona como uno de los tres mejores de la conferencia (probablemente el segundo), pero hay que tener calma. Es más, seamos sinceros: a pesar de la victoria del domingo, no hay ninguna garantía de que puedan volver a ganarle a New England.

Gerardo Jiménez:

Pese al decepcionante juego de ayer, los Patriots siguen siendo el rival a vencer ya que aún tienen el liderato de la conferencia. Lo de ayer fue un buen cachetadón de los Ravens a los Pats, pero una revancha en Foxborough será muy diferente.

Cada temporada tenemos un juego para el olvido de New England, tras el cual queremos hundirlos y darlos por muertos, pero siempre terminan resurgiendo. Seguimos dentro del mundo de esta dinastía dominante.

Alejandro Martínez:

Se mantienen los Patriots. Es verdad que los Ravens los exhibieron en Baltimore y les ganaron de forma contundente. Sin embargo, sabemos cómo reacciona Bill Belichick una vez que pierde algún partido. Ahora que tiene la semana de descanso, ajustará los errores que tuvo en el Sunday Night Football de la semana 9.

Además, llegará el WR novato de primera ronda N’Keal Harry para darle una mejora a la ofensiva, como un nuevo apoyo al QB Tom Brady. La defensiva sigue siendo una de las más dominantes en la NFL y debe mostrar lo capaces que son por el resto de la campaña, después de perder contra el rival más complicado al que se han medido al momento.

Ayúdanos a saber cuál es el equipo más querido y el más odiado de México en este momento y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.  Sólo tienes que participar en nuestro estudio de Fans NFL 2019.

Participa aquí.

Esto es lo que opina nuestro staff sobre el equipo a vencer en la AFC ahora mismo. ¿Qué opinas tú? Esperamos tus respuestas bajo este post o en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
cesarEddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Siempre dicen que Los Para en la vuelta ganan. Déjenme decirles que los Pats están en playoffs 3-6 contra equipos que los derrotaron en la campaña regular.

cesar
Visitante
cesar

Solo que te falto mencionar que esas 3 derrotas fueron en el 2009, 2010 y 2012, de ahí en adelante han ganado el Super bowl del 2015, 2017 y 2019, lo que significa que es un equipo que cada vez se fortalece mas.
Obvio no le voy a los Pats, pero no le puedo quitar merito a lo que hacen.

cesar
Visitante
cesar

Coincido totalmente!
mientras sigan en el equipo Tom Brady y Bill Belichick, los Patriots seguirán siendo el equipo a vencer y no solo de AFC sino de la NFL.
Lo único que hacen los equipos que le ganan en temporada regular a Patriots, es darle armas a Bill Belichick para hacer los ajustes necesarios y fortalecer al equipo.
No importa en que estadio se juegue un segundo partido contra Ravens, estoy seguro de que lo ganarían los Patriots.