...

Se acabó el invicto de los Patriots de la mano de Lamar Jackson y los Ravens

0

Para algunos fue una sorpresa, pero los Ravens consiguieron un contundente triunfo 37-20 en donde además de quitarle el invicto a los Patriots demostraron que son candidatos para llegar al Super Bowl. Aquí puedes leer nuestro análisis del juego de la semana.

¿Por qué ganaron los Ravens?

Como lo dije en mi análisis previo, el cual puedes leer aquí, el plan de Baltimore fue controlar el partido con su gran juego terrestre y lo lograron, ya que el equipo tuvo 210 yardas por esta vía. La defensiva de los Patriots sufrió por gran parte de este juego para contener a Lamar Jackson, quien tuvo dos anotaciones por tierra (además de 61 yardas) y también lanzó otro pase de TD.

Pero la defensiva de Baltimore también hizo su parte. Frenaron el ataque terrestre de los Pats, generaron dos entregas de balón (una que terminó en la zona de anotación) y lograron ejercer presión constantemente sobre Tom Brady.

Otros datos que también debes saber de este juego son:

  • Baltimore tuvo el balón por más de 37 minutos
  • La defensiva de los Patriots regaló cuatro primeros y diez por castigo a los Ravens
  • Los Patriots se acercaron en el marcador gracias a un par de fumbles de Baltimore en el segundo cuarto.
  • Lamar Jackson se convirtió en el primer QB de primer o segundo año en vencer a los Patriots desde 2014.

¿Eres un fan de la vieja escuela que sigue un partido a detalle o eres de las nuevas generaciones que sigue varios juegos al mismo tiempo y por varias plataformas? Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Jugador del partido

Lamar Jackson – QB

Sí, Jackson fue el motor de este equipo. Los Patriots simplemente no tuvieron respuesta para su capacidad de generar jugadas grandes tanto con su brazo como con sus piernas y, además de generar tres anotaciones y 226 yardas de ofensiva total, se encargó de desgastar a la mejor defensiva de la NFL en casi todas las categorías.

Esta jugada fue brutalmente sorprendente:

Overreactions del juego

New England

“Los Patriots están perdidos, Baltimore los expuso y encontró la forma de vencerlos”

Cada año se dice lo mismo de los Pats y terminan jugando el Super Bowl. A pesar de la derrota New England debe ser el favorito para ganar la AFC, aunque si se descuidan pueden perder la ventaja de tener todos los juegos en casa. Después de la semana de descanso tienen una serie de partidos muy interesantes en los que podremos ver su verdadero nivel.

Baltimore

“Lamar Jackson no es un QB, es un corredor”

Nada más lejos de la verdad. Este año Jackson ha sido uno de los jugadores más completos de la NFL y puede vencer a cualquier equipo tanto con su brazo como con sus piernas. De hecho, tuvo varios pases clave en tercera oportunidad que mantuvieron vivas las expectativas de los Ravens.

¿Crees que es el final de los Patriots o sólo un tropiezo? ¿Llegarán los Ravens al Super Bowl? Te leemos en los comentarios.

Revisa el resto de los resultados, recaps y highlights de la semana 9 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por