...

5 razones por las que los Patriots perderán el invicto en Baltimore

27

Los Patriots han sido uno de los equipos más dominantes de la NFL esta temporada, sin embargo este domingo enfrentan una complicada prueba contra los Ravens. Aquí te dejo cinco razones por las que perderán

1.- El ataque terrestre de Baltimore

Si podemos encontrar un punto débil en la dominante defensiva de los Patriots este año es que han batallado para detener el juego terrestre. Aunque son número dos en yardas totales, permitiendo sólo 682 en ocho partidos, el promedio de yardas por acarreo del rival es de 4.6, lo cual los pone como la defensiva 21 de la liga.

En tres los últimos cinco juegos han permitido al menos 135 yardas terrestres y creo que los Ravens tienen el personal para correr de forma efectiva durante todo el partido, desgastando a una defensa que ha lucido imparable.

2.- La defensiva como visitante de New England NO es tan dominante

Siguiendo con la defensiva, los Patriots tienen un punto débil en este departamento. Desde 2018 este equipo tiene una marca de 2-5 como visitante cuando permiten 375 o más yardas de ofensiva total a sus rivales.

En contraste los Ravens esta temporada 434 yardas de ofensiva total y sólo en una ocasión no han logrado superar las 375 este año, de visita contra los Steelers. Baltimore tiene el personal y el coach ideal para mantener al jugador más importante de New England fuera del terreno de juego, y ese es Tom Brady.

3.- Los Ravens pueden detener el juego terrestre

Los Ravens tienen la tercera mejor defensiva contra la carrera de toda la NFL, permitiendo sólo 590 yardas en siete partidos. Este front 7 tiene la capacidad de contener a casi cualquier corredor de la liga, incluyendo a la fuerte ofensiva terrestre de Seattle. Parte del plan de juego a la defensiva será hacer unidimensional el ataque de New England y obligar a Tom Brady a lanzar de más. La secundaria de Baltimore tiene jugadores como Earl Thomas, Marlon Humphrey y Marcus Peters que no desaprovecharán malos pases de Tom Brady, a diferencia de los Browns.

4.- Es el partido más importante de la temporada para Baltimore.

Y es un factor que no se debe menospreciar. Los Ravens tuvieron tiempo extra para preparar este partido y una victoria los puede poner como uno de los principales contendientes de la AFC, ya que en caso de tener un empate con New England en récord jugarían la postemporada en casa (a menos que Colts, Chiefs o alguien más sorprenda).

Harbaugh es excelente preparando a su equipo con tiempo extra y ha pasado los últimos años armando un equipo capaz de hacerle frente a New England.

5.- En algún momento se acaban las entregas de balón

Los Patriots llevan 25 robos de balón en ocho partidos, algo increíble. La mayoría han sido por aciertos de su defensiva y equipos especiales, pero es imposible depender cada semana de que tu defensa te va a dar posesiones extra o incluso va a anotar.

De hecho Baltimore es un equipo que sabe proteger el balón y en cuatro juegos esta temporada no han tenido un sólo turnover. Ese debe de ser uno de los énfasis de la ofensiva el domingo por la noche.

No estoy diciendo que será una victoria sencilla de los Ravens, sin embargo creo que Lamar Jackson romperá la mala racha de los QB de primer y segundo año contra los Pats. ¿Tu qué opinas?

27
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
14 Comentarios de este post
13 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
15 Usuarios que han comentado
wagnerUlises HaradaAlan cabadaHernandoRaul Pacheco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

Excelente análisis. Esperemos ganen los Ravens

Pablo
Visitante
Pablo

Este tipo siempre habla de los ravens como porrista y no como analista.

Edwin
Visitante
Edwin

Punto medio: Los pateadores serán el factor x para cualquiera de los dos equipos, y es que, si el juego se mantiene cerrado, por ahí creo que los Pats entran en desventaja al no tener un pateador en que se pueda recargar la responsabilidad de anotar los FG importantes. Las contrarazones: Bill es el genio detrás de la actual defensiva, aúnque en años anteriores había delegado un poco de esta responsabilidad en los coordinadores defensivos, es posible que arme una estrategia principalmente en contra de la carrera. Es decir, escogeria como su veneno que los Ravens ganen el partido por… Read more »

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Una opinión muy muy centrada y plausible.

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Simplemente amanecerá y veremos… La mayoria de las veces estos análisis previos…se quedan simplemente en eso…análisis. De la misma manera que Eagles y Bears era la final de la NFC, o de la misma manera que Mayfield la iba a romper con los browns…etc. Lo que nos quedan son los hechos…dos grandes equipos con dos magníficos headcoaches; de un lado un QB con una movilidad genial, que a la hora de lanzar no es tan confiable; por el otro lado un consagrado que no esta jugando ni al 70% aunado a que tiene limitados receptores… Lo cierto tambien es que… Read more »

Omar Yair
Visitante
Omar Yair

Simpre gana Patriotas, no lo han aprendido por 20 años, los analisis sobran, siempre han sobrado, sin tanta jalada y analisis, Baltimore confiara firmemente en su juego terrestre y cuando Patriotas los pare no podran ajustar su plan de juego y perderan, pero….. Les doy un buen cuarto a Ravens y victoria a Pats

Manuel baas
Visitante
Manuel baas

Pienso que subestiman a los patriotas pues apesar de tener estos defectos estan invictos y su couch no creo que no estudie a si rrival los cuervos en su divicion estan puros equipos con marca perdedora pero es mi opinion seguiran invictos los patriotas

Miguel Angel
Visitante
Miguel Angel

Hablas de Ravens como un “Súper equipo” , pero se necesita más para poder inquietar a los PODEROSOS PATS.
El domingo gana Pats con 10 puntos de diferencia…
El Lunes nos vemos en los comentarios y con tu cara larga después de la derrota.

Israel
Visitante
Israel

Así será

Gael
Visitante
Gael

Creo que los pats harán lucir a Lamar como en su partido de PO, evitarán sus corridas y lo obligarán a lanzar.

Así como es un partido de inflexión para los ravens, también creo que es para los pats… ya lo han dicho por ahí, no hay ofensiva igual a la de Lamar en la nfl

Israel
Visitante
Israel

Jajajajaja acaso estás bromeando Acaso leíste tus argumentos #4 y #5 En esos puntos te viste como un porrista de los cuervos Algo así como : Tú: Va a ganar y tú argumento : pues.. .. : por qué tiene que ganar Esos puntos el 4 y 5 son tus deseos Te diré algo La única razón por la cual cuervos le dar PELEA a Patriotas es por su condición de local Yo no veo un juego vistoso de jugadas impresionantes Pero…. Si veo un juego FÁCIL Y A MODO para los Pats En fin espero y hagas el lunes… Read more »

Charles Bald
Visitante
Charles Bald

Los Ravens detienen la corrida? JAJAJA… Me parece que Chubb y los Browns los aplastaron como con 200 yardas….

Raul Pacheco
Visitante
Raul Pacheco

Excelente análisis, pero lo basas solo en supuestas debilidades que tiene new England y que según tu se recrudeceran el domingo.

Espero que también tengas preparado un editorial para el lunes por la mañana para reconocer tus errores y resaltar las eficiencias de los new England patriots

Hernando
Visitante
Hernando

Todas las semanas, todos los anti Patriotas buscan según ellos las razones por las que perderán. Una vez que ganan los Pats se quedan calladitos esperando emitir comentarios la próxima semana. Y seguro perderán en algun momento, eso sería normal solo que se arden por que van invictos y favoritos para llegar a la final de conferencia.

Alan cabada
Visitante
Alan cabada

Para empezar este amigo se ve que le va a los cuervos y otra recordemos que equipos le ganaron a Baltimore Kansas city e Cleveland

wagner
Visitante
wagner

Bien analizado, partidazo!! los pats tenian que perder el invicto tarde o temprano, y muchos coindidiamos que este era el partido donde iba a ocurrir. Eso no les quita que sean el primer opcionado a llegar al super bowl, pero Mahomes (que espero que la proxima semana regrese al campo de juego) y nos KC Chiefs se la pondran mas dificil este año. Por otro lado, no hay que perder de vista en la NFC a los SF 49ers, J. Garoppolo y compañia estan perfilandose como los ganadores de la conferencia. De seguro este 2020 se vivira un ambiente muy… Read more »