...

Ganaron los Dolphins, ¿aún se llevaran la primera selección del Draft 2020?

2

Si algo parecía muchísimo más probable que la temporada invicta de los Patriots en 2019 era el presagio de que los Miami Dolphins terminarían como el peor equipo de la NFL esta temporada y por lo tanto, con la primera selección del Draft 2020. Despues de todo, ha sido un secreto a voces que ese precisamente el objetivo de la dirigencia, y se había notado en cada juego de esta temporada y en cada nota generada por ellos durante la semana.

El obvio y ofensivo el “tanking” de esta franqucia, ha sido evidente, prácticamente regalando su talento cada semana en el periodo de cambios a cambio de selecciones de Draft, y tomando decisiones dentro y fuera del terreno directamente para perder partidos que tenían para empatar o ganar. Por ello, su primera victoria este domingo contra los Jets llegó como una verdadera sorpresa.

Con esto, el cuadro de la vergüenza de la NFL está integrado por los siguientes equipos en este punto de la temporada:

  • Cincinnati Bengals (0-8)
  • Washington Redkins (1-8)
  • Miami Dolphins (1-7)
  • New York Jets (1-7)
  • Atlanta Falcons (1-7)

A pesar de que parezca que Miami es el único que lo está haciendo de modo intencional, todos estos equipos tienen oportunidades reales de terminar con la primera selección colegial del próximo año. Por ello le preguntamos a tres integrantes de nuestro staff lo siguiente:

Considerando lo que resta de la temporada y el primer triunfo de los Dolphins, ¿quién se va a llevar el primer pick del Draft 2020?

Estas son las respuestas:

Gerardo Jiménez:

Pocas veces he visto una carrera tan interesante y misteriosa por el primer pick del Draft. La victoria de Miami cambia todo el panorama y, aunque los Bengals en este momento tienen el pick en sus manos, me niego a creer que ahí va terminar la historia.

Mi predicción es que los Dolphins tienen bajo control el Tanking, pues enfrentan a los Bengals en la semana 16 y ahí harán todo, hasta lo más patético, para perder.

Las respuestas de nuestro staff continúan en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eduardocesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Creo que desde los 90as que veo la nfl, nunca había visto una temporada tan interesante y con tantos contrastes. Tuvimos por muchas semanas a dos invictos de los que esperábamos a ver quien caía primero. Sabíamos que sus marcas invictas vienen de jugar con los peores equipos, por lo que nada era seguro y aun así fue algo emocionante ver quien caía primero. Son muy pocos los buenos equipos esta temporada y muchos los malos, tanto así que de hecho, la peor marca podría caer en otro equipo fuera de estos 5 que ustedes ponen, pues hay equipos con… Read more »

Eduardo
Visitante
Eduardo

El tanking lo está haciendo la gerencia general no los jugadores, Miami ha perdido porque no tiene talento así de fácil, es posible que acaben con la primera selección pero igual pueden quedar hasta el número 4 o 5 porque hay muchos equipos pésimos está temporada.