...

¿Cuándo perderán el invicto los Patriots?

5

Después de cinco semanas en esta temporada NFL 2019 solamente quedan dos equipos invictos. En este post hablaremos del equipo que va perfecto hasta el momento en la AFC: Los New England Patriots.

La ya eterna dinastía del equipo de Bill Belichick y Tom Brady sigue desafiando a la lógica y al tiempo. Cuando parece no haber más retos que superar, el quarterback de 42 años está poniendo rumbo a lo que muchos opinan que, de manera velada, es su última carga para obtener el único récord importante que le falta a su ilustre carrera y el más difícil de todos: la primera temporada invicta que termine con el título de Super Bowl desde los Miami Dolphins de 1972.

En aquella época, la campaña completa incluyendo playoffs y la gran final de la NFL sumaba 17 juegos en total, por lo que de lograrlo los Pats en 2019, con un total de 19 partidos, estaríamos hablando del máximo hito para cualquier equipo en la historia de este deporte.

Este ha sido el camino de los Patriots en la campaña 2019:

Esta semana 6 reciben a los New York Giants.

Por lo tanto, la pregunta que hicimos a tres integrantes de nuestro Staff es simple, y estas son las respuestas:

¿Cuándo perderán el invicto los Patriots?

Miguel Ángel Esses:
Considerando la forma en que están jugando los Patriots y los rivales que tienen en su calendario próximo (Giants, Jets, Browns y Ravens) podemos pensar en que este equipo estará 9-0 antes de que podamos empezar a considerar la posibilidad de que pierdan esa condición. Y bueno, como descansan en la semana 10 tendremos que irnos hasta la 11 para poder comenzar a hablar. Y es justo ahí dónde encontramos al candidato que puede ser el primero en quitarles el invicto.
 
El 17 de noviembre podría llegar la primera derrota contra los Eagles en Philadelphia. Y la razón es simple: los pupilos de Doug Pederson son un equipo diseñado para ganar ese tipo de encuentros.
 
La semana anterior Washington tuvo éxito al inicio del encuentro presionando a Tom Brady con su línea defensiva, y por eso el marcador se mantuvo 9-7 por un buen rato. La cuestión es que Philadelphia cuenta con una defensiva mucho más poderosa, así que la presión sobre Brady será mucho mayor y podría terminar siendo la clave.
 
Ahora, ese juego ante los Eagles arrancará un mes muy complicado para los Pats, ya que después tienen que recibir a Dallas, visitar a los Texans y luego recibir a los Chiefs. Pero pensamos en la primera derrota, así que los Eagles ganan ese puesto por ir primero en ese calendario.
Jugadores de los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty Images)

Las respuestas de Jorge Tinajero y Alejandro Martínez están en la siguiente página 

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Eduardo GuranyJavier Carlos Cabrera PilaresCristhianJhosephJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Yo me arriesgo bastante y digo que los Browns…por una única razón…este equipo es capaz de ganar ese partido y ninguno más en el año…..así es esta franquicia

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Browns o Ravens son posibles, aca los ningunearon pero tengamos en cuenta que todavia no sabemos el potencial Patriota, sabemos que son un enorme equipo pero esta temporada jugaron con todos equipo muy limitados, salvo Buffalo y bastante cerca de perderlo estuvieron, no se si browns, por que un dia la rompen otro dia lo arruinan, pero podria ser, y por otro lado los ravens tienen con que ganarles,.

Cristhian
Visitante
Cristhian

No creo que los Eagles le ganen a New England Patriots, ni mucho menos Browns y Ravens por favor no seas ingenuos. El único equipo que pienso que puede destronar a Patrios en la temporada regular son Kansas City y posiblemente con suerte Dallas pero no creo que otro equipo le pueda ganar. Patriots puede quedar esta campaña 14-2, 15-1 o16-0
Independientemente de que si tiene jugadores lesionados etc Patriots es un equipo de super bowl otra vez.

Javier Carlos Cabrera Pilares
Visitante
Javier Carlos Cabrera Pilares

No señores, Patriotas, por misteriosas razones, le han ayudado los árbitros, basta checar dos jugadas claves que no marcaron y que le costaron 14 puntos en contra de los Giants.

Eduardo Gurany
Visitante
Eduardo Gurany

Totalmente de acuerdo, Los Patriots van a poder, cuando se enfrenten a Las cebras, solo asi no Los podran ayudar!