...

Los Patriots no tienen problemas para derrotar a Pittsburgh

3

En lo que fue una auténtica celebración ofensiva y defensiva de los campeones de la NFL, los Patriots le pasaron por encima a unos Steelers que arrancan de mala manera la temporada 2019 por marcador de 33-3.

¿Por qué New England ganó el partido?

¿Por dónde empezamos? La ofensiva se vio muy bien, sobre todo en el juego por pase, con tres receptores rebasando las 70 yardas (Phillip Dorsett 95, Julian Edelman 83 y Josh Gordon 73); la protección a Brady fue excelente, permitiendo solamente un sack; los Patriots ganaron el tiempo de posesión, convirtieron el cincuenta por ciento de sus terceras oportunidades, etc.

Y eso solamente es a la ofensiva. Su defensiva se vio bastante sólida al detener de manera constante a la ofensiva de Pittsburgh, sobre todo en el juego terrestre. James Conner fue el mejor corredor del equipo con 21 yardas terrestres para un lamentable promedio de 2.1 yardas por acarreo. Y el segundo lugar fue Ben Roethlisberger con 7 yardas en una escapada.

Fue uno de esos juegos donde uno de los equipos salió perfectamente preparado para lo que el contrario iba a hacer, y no hay mucho que decir: los Patriots le ganaron sin mayor problema a los Steelers.

Jugador a destacar

Tom Brady – QB – Patriots

Suena muy trillado mencionar a Brady como el jugador más destacado del partido, pero es necesario hacerlo. Esta noche completó 24 de 36 pases para 341 yardas y 3 pases de anotación, conectando con siete receptores distintos durante el encuentro.

Estadística a destacar

Aunque los Steelers tuvieron 308 yardas totales en el encuentro, solamente 32 vinieron en el juego terrestre. Esa cifra es apenas la tercera parte de lo que los Patriots hicieron por esa vía en el partido, ya que ellos sumaron 99 yardas.

Jugada del partido

Siendo sinceros no hay una jugada que haya cambiado el rumbo del partido porque el rumbo siempre fue el mismo, pero nos vamos con esta anotación de Phillip Dorsett a pase de Brady.

OVERREACTION del juego

Pittsburgh Steelers

“El equipo está perdido y será una temporada perdedora”

Sí, fue una derrota muy dolorosa, pero para nada está terminada la temporada. Este equipo tiene el talento para salir adelante y darle la vuelta a la página. Eso sí, es un marcador que va a doler todo el año y será sin lugar a dudas uno de los puntos bajos de su temporada.

New England Patriots

“La defensiva está lista para ganar el Super Bowl por su cuenta”

Después de detener a James Conner y limitar a la ofensiva de Pittsburgh a tres puntos es normal pensar eso, y sí, se vieron bien. Lo que no hay que olvidar es que la temporada es larga y todo puede pasar. Pero de momento es normal pensar que la defensiva está lista para lo que sea.

¿Quién brilló en la derrota?

Bud Dupree – LB – Steelers

En una noche donde nada salió bien para los Pittsburgh fue complicado encontrar un jugador destacado, pero Dupree cumple con la idea: tuvo cuatro tackleadas, fue el que consiguió el único sack para su equipo y además tuvo dos tackleadas para pérdida de yardas.

Dudas para la siguiente semana

Pittsburgh Steelers

El próximo domingo los Steelers enfrentarán a los Seattle Seahawks, equipo que batalló mucho para vencer a los Bengals. Sobra decir que una derrota en la semana dos sería catastrófica para Pittsburgh, ya que un arranque de 0-2 pondría al equipo en un punto poco favorable para iniciar la temporada.

New England Patriots

El siguiente juego de los Patriots es Miami, equipo que viene de recibir 59 puntos contra Baltimore. Y ya van a tener a Antonio Brown. La única pregunta es cuántos puntos van a anotar los Patriots en este encuentro.

¿Qué impresión les dejó la actuación de Pittsburgh? ¿Hasta dónde llegarán los Patriots? Esperamos sus comentarios

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
TamilcesarEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Tengo una gran duda, ¿a quien vamos a quitar o NO pasar balones cuando juegue AB? Se ve que Patriots NO es equipo de un WR estrella, es un equipo y precisamente AB no es jugador de equipo… Como el dinero de AB vaya condicionado a jugadas suyas, me temo que habrá rajadas de AB. No me gustaría que Patriots cambiase la forma de jugar por AB, Gordon, Edelman, Dorsett tec, se merecen seguir con la misma forma de jugar.
Como siempre digo con respecto a AB, ¡Ojalá me equivoque! y sea un gran jugador de equipo.

cesar
Visitante
cesar

Buen día.
No se cuanto llevas viendo a Tom Brady y sus Pats, pero obviamente no va a dejar de pasar balones a nadie, simplemente va a tener un arma mas en su equipo y si AB se acopla y sigue las reglas, este equipo tiene mas probabilidades de llegar al Super Bowl y ganarlo.

Tamil
Visitante
Tamil

Son los campeones y lo volverán a lograr su anillo número 7🏈