...

Los Patriots, con algunas fallas en otro día de campo

1

En una tarde soleada y tranquila en el Gillette Stadium de Foxborough, los New England Patriots volvieron a lucir dominantes en las tres fases del juego ante los New York Jets, con todo y algunas lesiones de sus receptores y fallas en el campo. Los Pats derrotaron a NY por 31-14 y siguen con paso firme en la temporada y se colocan 3-0 en la campaña.

New York, tuvio que sufrir a lo largo del partido con una defensiva que no supo como contener el ataque comandado por el veterano Tom Brady, especialmente en la primera mitad. Luke Falk fue el QB titular en la ofensiva ante la ausencia de Sam Darnold.

¿Por qué New England ganó el partido?

Cuando New England jugó en serio, fue mucho equipo para los Jets de Adam Gase. La ofensiva, aún sin Antonio Brown, es sólida y profunda. Sobra decir que la defensiva es una verdadera muralla, más espectacular incluso que la ofensiva de Tom Brady.

New York pudo acercarse en el marcador por dos graves errores de los Pats, uno de los equipos especiales y un Pick-six del QB novato Jarrett Stidham, quien entró en el último cuarto en lugar de Brady. Fuera de eso, podemos decir que la actuación de New England fue casi perfecta.

Jugador a destacar

Tom Brady tuvo una tarde tranquila y certera que se fue diluyendo conforme fueron dominando el encuentro. Lo que no mermó fue la producción del LB Jamie Collins, que tuvo otra contundente actuación en la defensiva de los Patriots con 5 tackeladas (3 en la línea) y 2 sacks.

Estadística a destacar

Los puntos de New York vinieron por los equipos especiales y un pick-six. Su ofensiva jugó a nada, desde luego fue obra de la defensiva de New England, que hiló otra dominante exhibición.

  • 105 yardas permitidas
  • Limitaron a Le’Veon Bell con sólo 35 yardas terrestres
  • 1 Intercepción
  • 0 terceras oportunidades permitidas de 12
  • 5 sacks

Jugada del partido

El WR Josh Gordon pasó mal la segunda mitad del juego con sus dedos anular y meñique encintados por una lesión y un golpe que lo sacudió momentos antes, pero no fueron impedimento para quedarse con este balón.

OVERREACTION del juego

New York Jets

“Adam Gase es el peor entrenador de la NFL”

Pienso que Gase tiene el beneficio de la duda gracias a la mala fortuna de no tener estabilidad con su QB. Se suponía que trabajaría con Sam Darnold y lo esta haciendo con el tercer pasador, Luke Falk. Aún tiene oportunidad de demostrar que puede corregir el rumbo en la temporada.

New England Patriots

¿Hay un OVERREACTION para New England hasta ahora? Es semana 3 y han enfrentado a dos conjuntos muy débiles, pero este equipo de los Patriots ejecuta espectacular en las tres fases del juego. Su defensiva luce como la mejor de la NFL y su ataque es letal cuando debe serlo. Seamos objetivos, su defensiva hoy no permitió un solo punto.

¿Quién brilló en la derrota?

Jamal Adams – Safety

El número 33 de New York es un joven con mucho talento. El pick-six que consiguió fue un regalo de Jarrett Stidham, pero constantemente estuvo frenando el pase de los Pats.

Dudas para la siguiente semana

New England Patriots

¿Pueden ser sorprendidos por un rival divisional? La siguiente semana viajan a Buffalo para enfrentar a unos sorpresivos Bills que están invictos. Todo indica que será un partido mas exigente y el publico local estará muy metido, sin embargo sabemos que los Patriots pueden silenciar el New Era Stadium.

New York Jets

¿Cuándo volverá Sam Darnold? Para la fecha 4 los Jets estarán en su semana de descanso y dicho tiempo será clave para evaluar a Sam Darnold.

Todos los recaps de la semana 3 Temporada NFL 2019
Titans 7-20 Jaguars
Dolphins 6-31 Cowboys
Ravens 28-33 Chiefs
Jets 14-30 Patriots
Broncos 17-26 Packers
Falcons 24-27 Colts
Saints 33-27 Seahawks
Steelers 20-24 49ers
Texans 27-20 Chargers
Rams 20-13 Browns
Bears 31-15 Redskins

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Soy fan de Patriots pero para ser sinceros hasta el momento hemos jugado contra tres equipos que van 0-3… Esta semana Nº 4, se verá donde puede estar, de verdad, el equipo.
¡Ojala! lo de Edelman y Gordon NO sea demasiado y puedan jugar pronto.