...

Sin sobresaltos, los Patriots blanquean 43-0 a los Dolphins

0

Queda cada vez más claro que los Dolphins son el principal candidato al peor equipo de la Temporada NFL 2019.  Ahora tuvieron que comerse 43 puntos sin respuesta de los Patriots en el Hard Rock Stadium, la primera blanqueada que reciben ante New England en casa. Antonio Brown jugó su primer encuentro oficial con los Patriots y anotó un TD.

¿Por qué New England ganó el partido?

Son superiores línea por línea. Después de ver la paliza que recibieron los Dolphins la semana pasada por parte de los Ravens, solo era cuestión de saber que tan amplio sería el marcador ante los Pats, que cuentan con un mejor roster.

Este año Miami puede ser la vergüenza mas grande en mucho tiempo. Además, su equipo se está desmoronando ya que podrían perder a jóvenes talento como Minkah Fitzpatrick.

Jugador a destacar

Después de una paliza en donde todos aportaron con anotaciones y buenas jugadas, es difícil elegir, sin embargo, me quedo con lo que hizo el LB Jamie Collins: 2 INT, 1 Pick Six y media captura.

Estadística a destacar

Por segunda semana consecutiva, la defensiva de New England lució dominante, esta vez consiguieron:

  • 14 puntos
  • 4 intercepciones
  • 7 sacks

Jugada del partido

OVERREACTION del juego

New England Patriots

“Temporada invicta para los Patriots.”

OK, New England luce imparable con una ofensiva de ensueño, pero nada está decidido en dos semanas. Su calendario es amigable en la primera mitad de la campaña, pero en algún punto se cruzarán ante un rival que les exija más.

Miami Dolphins

“El peor equipo de la década.”

Hasta ahora llevan ritmo para serlo, pero todo puede cambiar. Mientras no queden 0-16, los Browns seguirán teniendo el título del peor equipo en años.

¿Quién brilló en la derrota?

Nadie. Los receptores soltando balones, Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick lanzando intercepciones, la defensiva como agua. En fin, nada que rescatar en estas dos semanas de su equipo. Si New England no anotó más puntos fue por sus propias fallas, no por mérito de Miami.

Dudas para la siguiente semana

New England Patriots

No todo es bueno para los Patriots: sus tackles ofensivos titulares están lastimados y así el rostro de su ataque cambia bastante. Marcus Cannon parece que volverá pronto, pero de Isaiah Wynn no se sabe mucho. Será un golpe fuerte para este equipo que sueña con el séptimo Vince Lombardi.

La gran duda es como cubrirán esa baja si Wynn no puede regresar pronto.

Miami Dolphins

Después de dos derrotas fatales es muy gris el panorama para este equipo. La siguiente semana viajan a Dallas para enfrentarse a los Cowboys que también pasan por un gran momento y su ofensiva luce potente. No sé si pueda ser peor el presente de los Dolphins. Brian Flores debe estar muy confundido de haber dejado New England para meterse en este gran lio.

Todos los recaps de la semana 2 Temporada NFL 2019
Buccaneers vs Panthers
Cowboys vs Redskins
Seahawks vs Steelers
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Texans
Vikings vs Packers
49ers vs Bengals
Chiefs vs Raiders
Saints vs Rams
Bears vs Broncos
Eagles vs Falcons
Browns vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por