...

Los Patriots sufren, pero vencen 16-10 a los Bills

0

El duelo de invictos que vivimos esta tarde en el New Era Stadium entre Patriots y Bills se convirtió en una batalla defensiva en donde los Patriots apenas lograron salir victoriosos gracias a otra actuación dominante de su defensa, que logró 4 intercepciones y varios sacks.

Esta vez Tom Brady y la ofensiva de New England no funcionaron absolutamente, al igual que la de Buffalo liderada por el joven Josh Allen, que entregó el balón tres ocasiones y tuvo que ser reemplazado por Matt Barkley por una aparente conmoción. New England se pone 4-0 en la campaña, Buffalo 3-1.

¿Por qué New England ganó el partido?

Su defensiva cargó al equipo durante todo el encuentro y aprovecharon todos los errores que regalaron los Bills.

Jugador a destacar

LB Jamie Collins – Patriots

Nuevamente el linebacker generó impacto positivo en la defensiva, esta vez fue un sack y la intercepción que acabó el juego a favor de los Pats. También vale la pena mencionar las dos intercepciones del CB C.J. Jackson.

Estadística a destacar

La defensiva es el “MVP” en este primer cuarto de temporada para los Patriots. Finalmente permitieron touchdown y mas de 300 yardas, pero tuvieron otra actuación sólida:

  • 4 intercepciones
  • 5 sacks
  • 10 puntos permitidos

Jugada del partido

Fue un juego defensivo, por tanto hay que destacar alguna de las intercepciones que hicieron los Patriots. Esta de C.J. Jackson es buena, especialmente porque los Bills parecía que estaban entrando ritmo a la ofensiva.

OVERREACTION del juego

New England Patriots

“Su ofensiva necesita a Antonio Brown”

Los Bills demostraron por qué llegaron invictos a este juego, su defensiva es realmente buena, lamentablemente su ofensiva tiene a Josh Allen como QB y poco talento a su alrededor. New England tuvo un mal día, pero saben ajustar. Antonio Brown de ninguna forma es algo que los Pats necesiten, estarán bien.

Buffalo Bills

“Los Bills son una mentira de 3-1”

Después de ver la actuación de Buffalo en el encuentro, creo que merecen estar 3-1 dado los equipos a los que han enfrentado. Su defensiva tendrá la capacidad de sacar juegos ante rivales que no sean los Pats.

¿Quién brilló en la derrota?

RB Frank Gore

El LB Tremaine Edmunds tuvo un juego espectacular, pero esta ocasión quiero reconocer al veterano Frank Gore que rebasó las 15 000 yardas terrestres en su carrera. Lo único que funcionó esta tarde en ofensiva para los Bills fue el juego terrestre con Gore acumulando 109 yardas.

Dudas para la siguiente semana

New England Patriots

¿Su ofensiva puede reponerse de esta mala actuación? Yo pienso que sí, jugadores como Julian Edelman y Josh Gordon no llegaron al 100% a este compromiso por tema de lesiones. La siguiente semana viajarán a Washington para enfrentar a los Redskins y es una buena oportunidad de recomponer el rostro de la ofensiva, especialmente por el mal momento que pasan los de Washington (0-4).

Buffalo Bills

¿Cómo se encuentra fisicamnete Josh Allen? El joven QB abandonó el partido por un fuerte golpe que le metió el CB de los Pats Jonathan Jones. Aparentemente es un tema de conmoción, de ser así podría entrar a procolo y perderse el siguiente partido ante los Titans.

Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por