...

Los Patriots ganan 33-7 en Washington, ¿Adiós Jay Gruden?

0

Como se tenia presupuestado, los Patriots ganaron con cierta facilidad 33-7 a los Redskins que suman una nueva derrota en la temporada colocándose con marca de 0-5. El trabajo del entrenador Jay Gruden está en el aire después de este resultado que, a pesar de estar contemplado dado la condición del rival, puede ser el detonante para su despido en Washington.

¿Por qué New England ganó el partido?

El juego empezó muy parejo gracias al buen arranque de la defensiva de Washington que fue capaz de poner en problemas a Tom Brady compañía, sin embargo pudieron ajustar para la segunda mitad, anotando 21 puntos sin respuesta. El triste ataque de los Redskins comandado por Colt McCoy no pudo responder ante una gran defensiva de los Pats que sigue en plan intratable.

Jugador a destacar

QB Tom Brady – Patriots

Hace tiempo que este no era el jugador destacado en los triunfos de los Pats. También sobresale el buen juego de Julian Edelman y Sony Michel, pero el veterano batalló con la presión de la línea defensiva de los Redskins y aún así pudo responder con buenos pases. Logró 348 yardas, 3 TD y 1 INT.

Estadística a destacar

La defensiva de New England sigue acumulando buenas actuaciones y dominando en el campo.

  • 220 yardas totales permitidas
  • 7 puntos
  • 1 intercepción
  • 5 sacks
  • 2 fumbles provocados

Con estos números se siguen posicionando como la mejor defensiva de la liga hasta ahora.

Jugada del partido

Iniciando el tercer cuarto, los Patriots necesitaban una serie sostenida y de puntos para cambiar el rumbo de la primera mitad. Los Redskins hicieron un buen trabajo defensivo, pero no resistieron tanto tiempo.

Este pase de TD a Brandon Golden fue la jugada que cambió el juego, ante la cual ya no hubo respuesta de Washington.

OVERREACTION del juego

New England Patriots

“Nadie puede ganarles”

Este es el overreaction de cada semana y poco a poco se cerca más de la realidad. Es difícil jugar cualquier carta en contra de este equipo. Tal vez pierdan en algún punto de la campaña pero incluso eso no afectará sus aspiraciones de Super Bowl.

Washington Redskins

“0-16”

Es difícil sobrereaccionar con un equipo tan sólido como New England, igual que con un conjunto como los Redskins que realmente la están pasando mal este año. Pese al 0-5, su defensiva tiene mucho talento y pueden ser competitivos ante un equipo que esté mas cerca de su nivel. No pienso que tengan las credenciales para el 0-16, pero dos o tres victorias podrán sacar.

¿Quién brilló en la derrota?

La línea defensiva de WAS

La defensiva hizo todo para montar una sorpresa al medio tiempo. Con una mejor ofensiva, Washington pudo cerrar este partido. Su línea defensiva dominó las acciones en la primera mitad poniendo todo el tiempo presión sobre Brady, quien fue víctima de 4 sacks, y que fácilmente pudieron ser más.

Dudas para la siguiente semana

New England Patriots

¿Qué harán para pulir sus deficiencias? Hay una zona en donde New England es vulnerable: la línea ofensiva. Se rumora que están buscando un trade para reforzarse, o bien con receptor o bien un jugador para mejorar la protección a Brady. El jueves viajan para enfrentar a los Giants, compromiso que no debería representar grandes problemas.

Washington Redskins

¿Qué va pasar con Jay Gruden? El destino del head coach está en el aire. Un cambio de entrenador a estas alturas podría ser peor para los Redskins, pero no se puede descartar que en Washington tomen una decisión durante la semana. La próxima semana viajan para enfrentarse a los Dolphins, una oportunidad única de lograr el primer triunfo del año, ¿Lo buscarían con Gruden al frente?

Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por