...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 6 Temporada 2019

0

Presentamos el calendario de la semana 6 con juegos cerrados en el papel, incluidos los links para ver la NFL en vivo por Internet. El jueves en la noche podría ser una de las excepciones, cuando los Giants sin Saquon y probablemente sin Wayne Gallman viajen a New England para enfrentar a una de las mejores defensivas de inicio de la temporada (survivor alert).

El sábado no se desvelen mucho porque al día siguiente comienza la actividad desde las 8:30 a.m. con otro juego internacional, cuando los Panthers y los Buccaneers se enfrenten en Londres. Será interesante ver si la defensiva de los Buccaneers puede mermar a Christian McCaffrey.

Al medio día veremos la disputa por el primer pick del próximo Draft NFL cuando los Redskins, con nuevo head coach, visiten a los Dolphins. Se antoja ver a los Eagles en Minnesota, dos equipos que necesitan seguir ganando. También luce muy atractivo el duelo entre los Texans y los Chiefs, Deshaun Watson vs Patrick Mahomes en el cual podríamos tener más de 80 puntos entre ambos equipos.

No hay que menospreciar el juego de los Saints, quienes están jugando bien sin Drew Brees, en Jacksonville contra la “Minshewmanía”. En la tarde podría estar cerrado el juego entre los Titans y los Broncos porque la visita de los Cowboys a New York suena dispareja a pesar del regreso de Sam Darnold.

Para los que se portaron mal, está el Sunday Night entre los Steelers y los Chargers. Para cerrar la semana tendremos duelo divisional entre los descansados Lions y los ascendentes Packers en el Lambeau Field. No sé ustedes, pero por primera vez en muchos años suena a un duelo atractivo.

¿Habrá links para ver la NFL en vivo por Internet? 😱

Descansan: Bills, Bears, Colts, Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por