...

Noticias de la NFL – Miércoles 9 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL, el Power Ranking tras 5 semanas, los mejores jugadores de la semana, el regreso de Sam Darnold y más.

En las noticias de la NFL de este miércoles, te dejamos el Power Ranking tras 5 semanas, los mejores jugadores de la semana pasada, el regreso del QB Sam Darnold y más.

Lo que nos dejó la semana 5

En esta edición de las preguntas al staff, reaccionamos a lo que ocurrió en la semana 5 de la Temporada 2019. ¿Hay manera de ganarle a la defensiva de los Patriots?, ¿por qué no se le da a Russell Wilson el mismo crédito que a Patrick Mahomes?, ¿qué le dirías a la afición de los Cowboys tras ser exhibidos por los Packers? Esto y más en nuestras preguntas al staff tras la semana 5.

Power Ranking al momento de la Temporada 2019

Después de cinco semanas de la Temporada 2019, te dejamos a los mejores equipos de la NFL en orden. Destaca el descenso de los Chiefs tras su derrota ante los Colts, el ascenso de los Seahawks al Top 3 tras su contundente victoria frente a los Rams, el hecho de que no sean los Redskins o los Jets el peor equipo después de los Dolphins y más. Puedes checar el PR completo aquí.

James Washington será baja por unas semanas

El WR de los Pittsburgh Steelers, James Washington, será baja por unas semanas tras haber sufrido una lesión en el hombro en el juego ante los Ravens del pasado domingo. La ausencia del receptor de segundo año dejará más oportunidades para el novato Diontae Johnson. El resto del cuerpo lo conforman JuJu Smith-Schuster, Johnny Holton, Donte Moncrief y Ryan Switzer.

Los mejores jugadores de la semana 5

La NFL anunció a los mejores jugadores de la semana 5 este miércoles. En la AFC, los galardonados fueron Deshaun Watson (QB, Texans), Justin Houston (LB, Colts) y Justin Tucker (K, Ravens). Los que destacaron en la NFC son: Aaron Jones (RB, Packers), Nick Bosa (DE, 49ers) y Dan Bailey (K, Vikings).

Juszczyk estará fuera por más de un mes

El FB de los San Francisco 49ers, Kyle Juszczyk, será baja de 4-6 semanas después de haber sufrido un esguince en el ligamento medial cruzado de la rodilla el pasado lunes ante los Browns. El equipo no tiene otro fullback para reemplazar a Juszczyk y, si bien en la NFL es una posición no tan utilizada, sí será una baja sensible pues, de acuerdo con NextGenStats los 49ers son el equipo que más utiliza formaciones de dos corredores en sus jugadas ofensivas y el FB está presente en más del 50% de las mismas).

Darnold jugará el domingo ante los Cowboys

El QB de los New York Jets, Sam Darnold, regresará a jugar después de haberse perdido los últimos tres partidos del equipo por padecer mononucleosis. En su ausencia, los Jets se fueron con marca de 0-4. El quarterback sólo ha disputado el encuentro de la semana 1 de la presente campaña ante los Bills, en el que registró 28/41 pases completos, 175 yardas y 1 TD.

Estas son las noticias de la NFL de este miércoles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por