Compartir



Confirmado: Aaron Donald no viajará a Australia y se perderá el Rams vs 49ers

Confirmado: Aaron Donald no viajará a Australia y se perderá el Rams vs 49ers
DT Aaron Donald con Los Angeles Rams. Foto: Getty Images.

Aaron Donald no jugará con Los Angeles Rams en el partido inaugural de la Temporada NFL 2026 en contra de los San Francisco 49ers, luego de que el equipo decidiera darle más tiempo para prepararse para su regreso a los emparrillados tras dos años retirado. Te lo contamos.

¡¡Mira cada segundo de acción de la temporada regular en DAZN, mediante nuestro enlace de 1y10!!

HAZ CLICK AQUÍ

Aaron Donald se perderá el Rams vs 49ers

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, Aaron Donald no viajará a Australia con los Rams y estará inactivo para el duelo ante los 49ers. La decisión, reportan, busca darle más tiempo para recuperar su ritmo antes de concretar su regreso a un partido oficial.

El legendario liniero defensivo anunció su regreso a la NFL después de dos temporadas retirado y volvió a Los Angeles con la intención de disputar la Temporada NFL 2026. Sin embargo, su esperado regreso tendrá que esperar al menos una semana más.

La siguiente oportunidad de Donald para jugar será cuando los Rams regresen a casa para enfrentar a los New York Giants en Monday Night Football el lunes 21 de septiembre, casi dos semanas después del encuentro en Australia.

Rams y 49ers se enfrentarán este jueves 10 de septiembre en el Melbourne Cricket Ground, en Australia. El partido comenzará a las 18:35 horas, tiempo del Centro de México, en la Semana 1 de la Temporada NFL 2026.

Complementa este artículo mediante el canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

Te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor para Primero y Diez desde 2020. Aficionado de los Miami Dolphins. Jugador favorito: Matty Ice. 27 años. Dudas: luisnunezibarra09521@gmail.com