...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 6

4

Los resultados de la quinta jornada traen un cambio importante en nuestro Power Ranking, así que veamos cómo queda nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 6 de la Temporada Regular.

1. New England Patriots

Récord: 5-0

Posición anterior: 1 (=)

La gran pregunta que todos hacen es: ¿qué tan válido es el récord de los Patriots? Y tiene sentido: han enfrentado a Steelers, Dolphins, Jets y Redskins, que son de los peores equipos del año, y su única victoria de calidad fue ante Buffalo, que está lejos de ser un contendiente. Pero siguen invictos y tienen suficientes armas para vencer a la mayoría de la liga, así que no les podemos quitar el primer puesto entre los mejores equipos de la NFL, al menos por ahora.

2. New Orleans Saints

Récord: 3-1

Posición anterior: 3 (=)

Cuando Drew Brees salió lesionado más de uno (y me incluyo) hablaba de cómo los Saints tendrían suerte si ganaban tres partidos en las seis semanas que Drew Brees estará fuera. Ya tienen las tres victorias y por cómo están jugando podrían ser más antes de que su líder retome el control.

3. Seattle Seahawks

Récord: 4-1

Posición anterior: 5 (+2)

La victoria ante los Rams provoca dos cosas: primero, tenemos que hablar de las posibilidades de este equipo de ganar la NFC West a pesar de tener a rivales complicados como Rams y 49ers, y también nos lleva a meter a Russell Wilson en la conversación por el MVP de la temporada.

4. Green Bay Packers

Récord: 4-1

Posición anterior: 11 (+7)

Aaron Rodgers debe estar feliz: su defensiva está jugando bien y parece tener un corredor dominante. Todo eso ayudó a los Packers en su partido en Dallas, y por el momento tienen las piezas necesarias para pelear en serio dentro de la NFC y estar entre los mejores equipos de la NFL en 2019.

5. San Francisco 49ers

Récord: 4-0

Posición anterior: 9 (+4)

Aunque el argumento de los rivales de los 49ers es válido, hay que ser honestos: han hecho bastante para mantener ese invicto. Cierto, el partido ante Pittsburgh dejó dudas, pero su actuación ante los Browns las reduce un poco. De momento les damos un voto de confianza.

6. Kansas City Chiefs

Récord: 4-1

Posición anterior: 2 (-4)

Los aficionados de este equipo pudieron ver algo realmente tenebroso: cuánto cambia Patrick Mahomes si le quitan la movilidad. Con Mahomes en una situación donde es un QB promedio, los problemas defensivos se acentúan y todo se complica más si sumamos las lesiones.

7. Dallas Cowboys

Récord: 3-2

Posición anterior: 4 (-3)

En las primeras semanas se hablaba del bajo nivel de los rivales de los Cowboys, y esa línea no se puede perder ahora que han perdido ante dos de los mejores equipos de la NFC. ¿Son buenos? Sí, definitivamente mejores que la mayoría de los equipos. ¿Son un contendiente real? Aún no lo podemos asegurar.

8. Los Angeles Rams

Récord: 3-2

Posición anterior: 7 (-1)

Este equipo se quedó a unos 30 centímetros de una marca de 4-1 y de que la conversación en torno a ellos fuera completamente distinta. Así que no los vamos a castigar mucho en esta lista, después de todo nos somos los oficiales juzgando un golpe de Clay Matthews.

Los mejores equipos de la NFL del puesto 9 al 16 están en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
David CruzSantiago Querol MorfínDiego Toapantacesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Muy buen día. Esta vez me agrado mucho las posiciones, aunque castigaría un poco mas a los Cowboys por tres razones, Jason Garrett, Dak Presscott y Ezekiel Elliott. Es increíble que teniendo el que probablemente seria uno de los 3 mejores equipos, y con tanto dinero gastado en construirlo, no puedan sacar una victoria al menos, de los últimos dos partidos. Este equipo esta casi completo, solo les hace falta correr a Garrett y leerle la cartilla tanto a Dak como a Ezekiel para que uno demuestre que vale lo que esta pidiendo (que no lo creo) y el otro… Read more »

Diego Toapanta
Visitante
Diego Toapanta

Alguien que pueda corroborar este dato, la AFC de este año es el peor de la historia, solo veo a los Patriots y 15 equipos hundidos en la mediocridad

Santiago Querol Morfín
Visitante
Santiago Querol Morfín

Me parece que tienen muy alto a los ravens y muy bajo a las águilas

David Cruz
Visitante
David Cruz

Pues a mi me parece que los 49ers merece un mejor lugar se lo han ganado, después de venir de una mala racha, creo no es justo ese quinto lugar