...

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 25 de marzo de 2024

1

Noticias NFL hoy lunes: Mike Tomlin habla de Kenny Pickett; Sean McDermott considera exitosos a los Bills; Brian Daboll confía en Daniel Jones; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Tomlin: “Kenny Pickett sintió que un cambio de escenario sería bueno”

El QB Kenny Pickett llegó a los Steelers como la vigésima selección global del Draft 2022, y los fans de Pittsburgh pensaron que el producto de la Universidad de Pittsburgh sería su salvador. Sin embargo, tras dos temporadas y con 24 partidos jugados, la franquicia cambió a Pickett a los Eagles luego de firmar al QB Rusell Wilson para la campaña entrante y mientras se acercaban a materializar un intercambio con los Bears por el QB Justin Fields, que se concretó un día después del adiós de Pickett.

Por ello, los Steelers querían hacer lo correcto con Pickett, quien les pidió un nuevo inicio en otro equipo: “Desde su perspectiva, Pickett sintió que un cambio de escenario sería bueno”, dijo el HC Mike Tomlin, vía Brooke Pryor de ESPN. “Cuando sentimos que el trayecto del negocio con Chicago iba en la dirección correcta, las fichas comenzaron a caer. No entraré en detalles sobre nuestras pláticas, pero aprecio sus esfuerzos durante su estadía en Pittsburgh y le deseo todo lo mejor en Philadelphia.

Así, los Steelers ya cuentan con una nueva sala de pasadores para el año entrante, con Wilson previsto para ser el titular del equipo desde el Día 1, y con el aún joven Fields para ganar experiencia detrás de Wilson y salir del banquillo si se le requiere. Sin duda, será un grupo de quarterbacks sumamente distinto al de su campaña anterior, cuando además de Pickett, utilizaron a Mitchell Trubisky, que partió a Buffalo, y a Mason Rudolph, quien partió a Tennessee.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mike Tomlin? ¿Terminarán arrepintiéndose los Steelers por este movimiento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sean McDermott asegura que los Bills sí han tenido éxito aun sin Super Bowl

El HC Sean McDermott, de los Bills, al igual que el resto de expertos y aficionados de la NFL sabe que ganar el Super Bowl es el objetivo principal de cualquier equipo, y también sabe que, bajo su mando y en la historia de la franquicia, Buffalo jamás ha levantado un Vince Lombardi. No obstante este fin de semana declaró para Tom Pelissero de NFL Media que un trofeo no es la única medida de logros para un entrenador en jefe, para el QB Josh Allen y, en general, para definir el éxito de un conjunto.

“Cuando hablas de los Bills, ya sea Josh, yo o nuestro equipo, hemos tenido mucho éxito”, dijo McDermott. “Lo que le queda a Josh y a todos nosotros es dar ese paso extra que debemos. Decir que no hemos tenido éxito o que Josh no ha tenido éxito sería de mentalidad cerrada. Es difícil ganar en la NFL, así que te reagrupas cada año y lo tomas un juego a la vez. Todos buscamos que Josh sea el rostro de la franquicia, como lo ha sido, y que siga evolucionando, como siempre lo ha hecho”.

McDermott, quien recientemente cumplió 50 años de edad, ha llevado a los Bills a postemporada en seis de sus siete campañas como entrenador en jefe del equipo, por lo que en ese sentido es justo decir que son un conjunto que rosa el éxito. No obstante, en última y estricta instancia, a las organizaciones, entrenadores y jugadores se les juzga por los Vince Lombardi que tienen en sus vitrinas y los anillos de su dedo. Así que sí, McDermott y Buffalo no han tenido el éxito que desean del todo.

¿Qué opinas sobre las palabras de Sean McDermott? ¿Son exitosos los Bills aún sin haber ganado un Super Bowl? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brian Daboll se compromete con Daniel Jones

Como parte de los movimientos de agencia libre que se presentaron este mes, el QB Drew Lock se convirtió en nuevo jugador de los Giants, pero no por ello significa que verá mucho tiempo de juego en el campo. Este fin de semana, Lock clarificó que la organización le ha hecho saber que el QB Daniel Jones continuará siendo el titular cuando dé inicio la siguiente temporada. Por lo que sí, al igual que su rol en Seattle, Lock tendrá que conformarse con salir del banquillo cuando se le requiera.

“Estamos entusiasmados de tener a Drew y él sabe cuál será su papel”, dijo el HC Brian Daboll, vía Tom Pelissero de NFL Media. “Tendrá muchas repeticiones esta primavera, necesita aprender nuestro sistema, pero nuevamente estoy emocionado de tener a Daniel de vuelta, cuando regrese será el hombre”, precisó Daboll sobre un Jones que continúa recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que no es seguro aún que regrese a tiempo para la Semana 1 de la nueva temporada.

La historia de Jones con New York realmente ha sido complicada en cinco campañas del pasador con la franquicia. En 2023 solo disputó seis encuentros, y en 2021 también se llegó a ausentar de otros seis partidos. Por lo que sí, los aficionados de los Giants probablemente en algún momento podrán observar qué es lo que tiene Lock guardado para ellos; el año pasado lo hizo bien como suplente con los Seahawks, quizá pueda repetir buenas actuaciones si se le necesita.

¿Qué opinas sobre las palabras de Brian Daboll? ¿A qué aspiran los Giants realmente con Daniel Jones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Antonio Bouza Pascual Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Antonio Bouza Pascual
Visitante
José Antonio Bouza Pascual

Totalmente de acuerdo con Sean Mcdermott, ganar un Super Bowl es importante, pero sólo lo gana un equipo y no se debe minimizar a los otros equipos que tambien participaron en playoffs, como ejemplo los Miami Dolphins de la época de Dan Marino que jamás ganaron un Super Bowl, sería un error decir que fueron perdedores.