...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Wild Card Playoffs NFL 2020

2

Los playoffs NFL 2020 están aquí en los links para ver la NFL en vivo por Internet con la ronda de Wild Card, comenzando con los juegos de la AFC en sábado y los juegos NFC en domingo.

¿Eres bueno para los picks?

Participa en nuestra liga de NFL Super Bowl Challenge y gana grandes premios. Regístrate en este link (es gratis), llena tu quiniela y los cinco mejores de nuestro grupo se llevan un jersey de su equipo favorito y una suscripción de Gamepass. ¿Qué esperas? (más detalles aquí)

Bills y Texans comenzarán esta ronda en un duelo que luce bastante parejo porque Buffalo tiene buen ritmo además de buena defensiva y será los visitante ante Houston y su ofensiva explosiva.

Más tarde, los Titans que enderezaron su temporada viajan a Foxborough para intentar dar la sorpresa a los Patriots, quienes pese a no lucir la ofensiva de hace unos años, nunca deben ser descartarlos teniendo a Bill Belichick y a Tom Brady con ellos.

 

Y para el domingo, la actividad comienza con los Vikings enfrentando a los Saints en New Orleans en lo que luce como el duelo menos parejo de esta ronda. El Mercedes Benz Super Dome es un estadio complicado y más por como están jugando Drew Brees y compañía.

En el último juego del fin de semana, los Seahawks intentarán obtener la victoria contra unos Eagles motivados pero que sufren por mantener un equipo completo semana a semana.

Como siempre, les dejamos los links para ver la NFL en vivo por Internet.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Marco GomezAaron Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aaron
Visitante
Aaron

Gracias, neta que gracias por ayudarnos a muchos que queremos ver los partidos de la NFL.
Tienen ganado un pedazo de cielo por hacer posible quitarnos de las horribles transmisiones de Televisa y TV Azteca. GRACIAS!.

Marco Gomez
Visitante
Marco Gomez

Hola Jorge, buenos días, saludándote y agradeciéndote por tan atinada página, como muchos soy fan de este bello deporte, solo quisiera preguntarte si hoy tendrás los links de los partidos de la semana 1 de la NFL, temporada 2020 ñ, un saludo y muchas gracias