...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 4 Pretemporada 2019

1

La última semana de pretemporada NFL 2019 está aquí con 16 juegos el mismo día y por eso te traemos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Obviamente no tendremos a los titulares de cada equipo en esta semana porque hay que evitar lesiones como la que sufrió lamentablemente Lamar Miller de los Texans por poner un ejemplo.

No hay mucho que esperar si estás buscando los mejores juegos del año pero puede que en cuestión de intensidad, tengamos mucha. Hay jugadores que están cerca de ser cortados y deben demostrar que pueden ser una promesa, al menos para la escuadra de entrenamiento.

Finalmente y lo que más emociona es que es la última semana de pretemporada y para cuando se juegue esta semana, estaremos a 7 días de ver a los Bears y los Packers en el primer juego de temporada regular. Y la mejor forma de ver la NFL por internet es con Game Pass y estén al pendiente porque estamos cerca de regalar el código para que disfrutes de una temporada completamente gratis. Y si aún no saben cómo ganar el código, escuchen nuestro podcast de la AFC South.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jèsus Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jèsus
Visitante
Jèsus

Por que ofreces links si al final de cuenta no seràn gratis!!! Te aseguro que si tuviera dinero para pagar Gamepass lo ùltimo que harìa serìa entrar a tu pàgina!!
Asì que por favor no NOS MIENTAS ofreciendo links de juegos gratis!!!
Por cierto!!! Arriba los Titans!!!!