...

El Washington vs Steelers va GRATIS en vivo por NFL Game Pass

0

Grandes noticias para la afición mexicana de los Pittsburgh Steelers. El duelo del lunes por la tarde que podría poner a su equipo como calificado a Playoffs,  el Washington vs Steelers, va GRATIS en vivo por NFL Game Pass. La NFL ha anunciado que el juego de la semana 13 entre Washington y los Steelers que se jugará el lunes por la tarde podrá ser visto de manera totalmente gratuita y en vivo a través de la plataforma oficial de la liga para todos sus juegos y programas en vivo y on-demand.

Los Steelers (11-0), único invicto de la campaña, llegan al juego buscando asegurar su boleto a postemporada, y una victoria sobre Washington (4-7) sería suficiente para lograrlo, por su parte, Alex Smith y compañía buscan apretar una NFC East que lideran los Giants con marca de 5-7. Por tanto,  una victoria sobre los Steelers significaría meterse de lleno a la pelea por el liderazgo divisional.

El encuentro, que originalmente debía ser jugado este domingo al mediodía tuvo que ser reprogramado por los recientes brotes de COVID-19 que se dieron en torno a la liga, por ende, para mantener la seguridad de los jugadores y miembros del staff, la liga decidió que se jugase en lunes a las 4 p.m.

Finalmente, en una liga y una temporada en las que no se pueden descartar sorpresas, y menos tras lo visto hoy entre los Giants y los Seahawks, otro equipo de la ninguneada NFC East intentará dar una campanada y derrotar al último invicto de la liga. ¿Podrá Washington salir con una victoria de Pittsburgh?

¿Estás listo para ver el Washington vs Steelers,  GRATIS en vivo por NFL Game Pass? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por