...

Ryan Fitzpatrick será el QB titular de los Dolphins

3

Tras una batalla con Josh Rosen durante la pretemporada, el veterano Ryan Fitzpatrick ganó el puesto titular para el inicio de la temporada. Eso sí, esto está muy lejos de haberse terminado en Miami.

Después de la victoria de los Dolphins sobre los Saints en la última semana de la pretemporada Brian Flores, coach del equipo, anunció que Fitzpatrick será el quarterback titular para el encuentro de la primera semana contra los Ravens.

Fitzpatrick y Rosen compitieron por el puesto titular durante todo el training camp y hay que decir que fue una contienda interesante, porque aunque el veterano lucía como el más probable a ganar al inicio las actuaciones del jugador de segundo año fueron cerrando la carrera. De hecho más de uno consideraba como algo probable que Rosen terminara ganando el puesto tras lo hecho en estos encuentros.

¿Qué ganan los Dolphins al usar a Ryan Fitzpatrick como titular?

La respuesta inicial es simple: ganan experiencia. Y considerando el proyecto a largo plazo que se está manejando en Miami puede ser más que suficiente para justificar la decisión.

Para nadie es un secreto que “Fitzmagic” es un jugador que funcionará como “puente” en el proceso de adaptación de Josh Rosen. Idealmente el puesto será de Rosen, pero en estos momentos podría ser complicado dejar que sea el titular porque le falta experiencia en la NFL. Y es ahí donde entra Fitzpatrick.

Al usar a Fitzpatrick en el inicio de la temporada le quitas algo de presión a Rosen, que viene de un año de novato donde fue literalmente arrojado a la hoguera en Arizona. Con esta decisión le das la oportunidad de ver y aprender desde la banca, y en unas semanas le puedes dar la oportunidad de ser titular para irlo preparando a futuro.

Y bueno, seamos sinceros: todos sabemos que Ryan Fitzpatrick no va a dar mucho más que unas cuantas semanas buenas, así que de todos modos van a necesitar a Rosen dentro de poco.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Aldo GomezJoaquín SalcedoAlberto Silva Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alberto Silva
Visitante
Alberto Silva

Lo que ganan los Dolphins es que Rosen duré mas partidos, por q sin línea ofensiva a Fitzpatrick lo van a retirar en la cuarta semana

Joaquín Salcedo
Visitante
Joaquín Salcedo

Año de transición en Miami será un año difícil para cualquiera de los dos

Aldo Gomez
Visitante
Aldo Gomez

Buen análisis pienso lo mismo. Aunque experiencia ya la tubo Rosen con Arizona, mala experiencia pero la tubo.