...

Jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC West en 2019

0

Ya instalados en pretemporada es tiempo de predicciones. En esta edición se trata de adivinar quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año de manera inesperada porque en las campañas anteriores no fue un factor para el éxito del equipo.

En esta ocasión, toca hablar de la NFC West:

Arizona Cardinals

  • MVP: David Johnson – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Christian Kirk – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Chandler Jones – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Kyler Murray – QB
  • Mejor Novato Defensivo: Byron Murphy – CB
  • Jugador Breakout: Haason Reddick – MLB

Nota: Johnson volvió a retomar nivel en 2018 después de haberse perdido todo el 2017 por lesión en la muñeca. El año pasado colocó 1 386 yardas totales desde la línea de scrimmage y encontró el ritmo que mantendrá en 2019. Kirk mostró nivel en su campaña como novato y con QB Kyler Murray siendo de pases largos, la velocidad que tiene puede ser explotada. Jones puso 13 sacks en 2018 y es la base del éxito de la defensiva y, de poder incrementar un poco esa producción, podría estar entre los All-Pro.

Murray será el QB titular de inmediato y, siendo un arma de doble filo y un “talento generacional” como lo describió el General Manager Steve Keim, podría marcar un antes y un después en la posición. Murphy era el mejor prospecto en la posición de CB del Draft 2019. Con Patrick Peterson suspendido 6 partidos, podría ser el CB1 de inmediato a pesar de la presencia de Robert Alford. Reddick tuvo problemas como novato, pero en su segundo año empezó a tomar el nivel de primera ronda que tiene. Ahora que es titular indiscutido y ya está adaptado, será determinante.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Arizona Cardinals.

Los Angeles Rams

  • MVP: Aaron Donald – DT
  • Mejor Jugador Ofensivo: Todd Gurley – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Dante Fowler Jr. – OLB
  • Mejor Novato Ofensivo: Darrell Henderson – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Taylor Rapp – S
  • Jugador Breakout: Samson Ebukam – OLB

Nota: Donald no sólo fue el Jugador Defensivo del Año en 2018, sino que los jugadores lo votaron como el mejor de la NFL. Con eso basta. Gurley no será involucrado de la misma forma en la ofensiva como en años anteriores, pero lo que llegue a realizar, además de que sigue siendo el RB titular, le basta para ser el mejor en la ofensiva. Fowler Jr. empezó a adaptarse a la defensiva del equipo después de haber arribado a mitad de 2018. Ahora ya estará adaptado y podría ser la base del éxito de este grupo.

Henderson fue tomado en tercera ronda porque los Rams sabían que el plan con Gurley sería limitado, por lo que será involucrado de forma constante y rendirá frutos. Rapp es uno de los mejores prospectos de safety y aprenderá con Eric Weddle y John Johnson III. Su talento podría colocarlo en muchos snaps en sistema de tres safeties, y a la larga (2020 en adelante) ser titular sobre Weddle. Ebukam se ganó la titularidad en el lado contrario a Fowler Jr., y ya ha dejado en claro que es capaz de generar turnovers. Será determinante en 2019.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de Los Angeles Rams.

San Francisco 49ers

  • MVP: Jimmy Garoppolo – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Tevin Coleman – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Dee Ford – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Deebo Samuel – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Nick Bosa – DE
  • Jugador Breakout: Fred Warner – MLB

Nota: Garoppolo se perdió prácticamente todo el año en su primera temporada con los 49ers por una ruptura del ligamento anterior cruzado. Ahora que está recuperado, podría liderar a San Francisco a pelear por la división. Coleman llega desde los Falcons para ser el corredor titular. El potencial que mostró en Atlanta le basta para que lidere la ofensiva, ahora que no será el suplente. Ford arribó desde Kansas City para ser la diferencia en la defensa. En una de las mejores líneas defensivas de la liga, él podría ser la base y el más talentoso.

Samuel se apoderará del slot y con las oportunidades de pases largos que reciba con Garoppolo, explotará su velocidad y potencial. Además, cuando reciba el balón en un slant será muy peligroso. Bosa lidia con lesiones, pero cuando está sano es una bestia. Podría ser el líder en sacks del equipo teniendo tan importante compañía en la línea. Warner fue una máquina de tackleadas como novato. Ahora será el líder de la defensiva y podría tener nivel Pro Bowl.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los San Francisco 49ers.

Seattle Seahawks

  • MVP: Russell Wilson – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Chris Carson – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Bobby Wagner – MLB
  • Mejor Novato Ofensivo: D.K. Metcalf – WR
  • Mejor Novato Defensivo: L.J. Collier – DE
  • Jugador Breakout: Tre Flowers – CB

Nota: Wilson es el alma del progreso en Seattle gracias a su habilidad para extender las jugadas. Además, su talento siempre lo coloca en la conversación para ser el MVP de la NFL. Carson mostró su potencial y, en el equipo con mejor juego terrestre en 2018 (160 yds por partido), colocó 1 151 yds. Para 2019, se planea involucrarlo más y podría tener hasta 50 pases. Wagner ha demostrado que es el mejor middle linebacker de la NFL, y se mantiene como el único de la defensa que ganó el Super Bowl XLVIII. Seguirá siendo dominante.

Metcalf se involucra en una ofensiva que gusta de tener jugadas con pases largos. La conexión que ha tenido el novato con Wilson en los entrenamientos luce prometedora. Collier es veloz y tiene el tamaño ideal para dominar desde la posición de DE. Su talento de primera ronda lo llevarán a provocar que se olvide la baja de Frank Clark. Flowers fue titular como novato y conforme avanzó el año fue incrementando su nivel. Ahora que está adaptado, demostrará de lo que es capaz.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Seattle Seahawks.

Estos son los jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC West en 2019. ¿Cuáles son los tuyos?


No te pierdas esta serie con las predicciones de los mejores jugadores en 2019 de cada equipo de la NFL por conferencia:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por