...

Jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC South en 2019

0

Ya instalados en pretemporada es tiempo de predicciones. En esta edición se trata de adivinar quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año de manera inesperada porque en las campañas anteriores no fue un factor para el éxito del equipo.

En esta ocasión, toca hablar de la NFC South:

Atlanta Falcons

  • MVP: Julio Jones – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Matt Ryan – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Deion Jones – MLB
  • Mejor Novato Ofensivo: Chris Lindstrom – G
  • Mejor Novato Defensivo: John Cominsky – DE
  • Jugador Breakout: Isaiah Oliver – CB

Nota: Jones sigue siendo el jugador más talentoso de los Falcons pues cuenta con una producción de yardas brutal. Capitalizando su talento con anotaciones, puede hacer que Atlanta sea contendiente para llegar a playoffs. Ryan es el rostro de la franquicia y la proyección que le genere a esta ofensiva es vital para que el equipo tengo éxito. Jones se convirtió en un QB a la defensiva y ya tiene la etiqueta de líder. Ya mostró tener nivel Pro Bowl, y puede llegar a ser All-Pro.

Lindstrom fue la primera selección de Atlanta para ser titular inmediato y mejorar la protección a Ryan, así como provocar que el juego terrestre vuelva a ser temible. Cominsky será suplente de Takkarist McKinley y Vic Beasley Jr., por lo que puede que no tome la titularidad. Sin embargo, cuando entre al campo mostrará un impacto inmediato. Oliver fue mejorando conforme fue cerrando su campaña de novato y tomará la titularidad con la partida de Robert Alford. Con Desmond Trufant como CB1, Oliver será buscado con frecuencia, y ahí demostrará de lo que es capaz.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Atlanta Falcons.

Carolina Panthers

  • MVP: Christian McCaffrey – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: D.J. Moore – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Luke Kuechly – MLB
  • Mejor Novato Ofensivo: Terry Godwin – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Brian Burns – DE
  • Jugador Breakout: Curtis Samuel – WR

Nota: McCaffrey fue el alma de la ofensiva de Carolina en 2018 siendo no sólo el líder por tierra, sino también por aire. Ahora que la salud de QB Cam Newton sigue siendo una incógnita, capitalizará lo que puede mostrar en 2019 como el mejor del equipo. Moore empezó a ser involucrado en la ofensiva a finales de su temporada de novato por parte del coordinador ofensivo Norv Turner. En su segundo año empezará a tener el impacto de primera ronda que tiene desde el principio. Kuechly sigue siendo uno de los mejores linebackers de la NFL, y eso es suficiente.

Godwin es un receptor de séptima ronda que será involucrado con la baja de Devin Funchess. A pesar de la presencia de Moore, Curtis Samuel y Chris Hogan, podría encajar con el QB que juegue si Newton no empieza la temporada. Burns fue la selección de primera ronda y podría ser un robo. El potencial que tiene por su velocidad y tamaño lo hacen candidato a Jugador Defensivo del Año. Samuel se lastimó en 2018 cuando empezó a ser utilizado con frecuencia en la ofensiva. Ahora, de acuerdo a reportes, está preparado para ser pieza importante de los Panthers.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Carolina Panthers.

New Orleans Saints

  • MVP: Alvin Kamara – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Drew Brees – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Cameron Jordan – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Erik McCoy – C
  • Mejor Novato Defensivo: Chauncey Gardner-Johnson – S
  • Jugador Breakout: Marcus Davenport – DE

Nota: Kamara va a ser el corredor principal ahora que partió Mark Ingram. Latavius Murray arribó, pero su nivel no es el mismo que el de Mark. Kamara fue pilar para los Saints en 2018, y en 2019 tendrá un dominio brutal. Brees lideró a New Orleans al Campeonato de la NFC y no parece tener un declive como profesional. Jordan volvió a poner una temporada brutal con 12 sacks y 6 pases defendidos el año pasado. Siendo la base de la defensiva, su trabajo es clave.

McCoy podría ser titular inmediato con el retiro de Max Unger. Si bien llegó Nick Easton, éste podría ser colocado como guardia y el novato sería una adquisición positiva. Garnder-Johnson podría involucrarse cuando los Saints utilicen tres safeties, y su potencial da para remover a Vonn Bell de la titularidad. Davenport no pudo ser titular en 2018 como novato, pero empezó a mostrar la proyección de primera ronda que tiene. En 2019 será dominante siendo el complemento de Jordan en la línea defensiva.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los New Orleans Saints.

Tampa Bay Buccaneers

  • MVP: Mike Evans – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Chris Godwin – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Lavonte David – OLB
  • Mejor Novato Ofensivo: Scott Miller – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Devin White – MLB
  • Jugador Breakout: M.J. Stewart – DB

Nota: Evans colocó 1 524 yardas recibiendo en 2018, siendo el tercero en la liga. Sigue siendo el más talentoso de Tampa Bay, y ahora que el nuevo head coach Bruce Arians traerá una ofensiva revolucionada, lo aprovechará aún más en favor del equipo. Godwin aprovechará el dominio de Evans para resaltar. La partida de Adam Humphries provocará que siga siendo involucrado por Jameis Winston, tras tener su mejor campaña el año pasado con 842 yds y 7 TD. David tendrá que ser el alma de la defensiva ahora que partió Kwon Alexander y con Devin White siendo novato, además de que ya está consolidado en la defensa.

Miller podría ser el nuevo receptor del slot, el cual utiliza con frecuencia el propio Winston. Su talento puede hacer que el jugador tenga impacto inmediato. White podría ser el Novato Defensivo del Año sin problema, y con esa proyección hará que la partida de Alexander no se sienta. Stewart terminó apropiándose de la titularidad como novato a pesar de que batalló en su primera año, pero para el segundo y empezando en dicho puesto mostrará de qué es capaz.

Te dejamos el Previo a la Temporada NFL 2019 de los Tampa Bay Buccaneers.

Estos son los jugadores que tendrán mayor impacto en la NFC South en 2019. ¿Cuáles son los tuyos?


No te pierdas esta serie con las predicciones de los mejores jugadores en 2019 de cada equipo de la NFL por conferencia:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por