4 nuevos equipos de Playoffs para la Temporada 2019

4

La única constante en la NFL es el cambio. Cada temporada hay al menos cuatro o cinco nuevas franquicias que califican a la Postemporada que no lo hicieron el año pasado. Aquí te presento cuatro nuevos equipos de Playoffs para la Temporada 2019

También aquí puedes leer el artículo que hice sobre cuatro equipos que no regresan a la postemporada en este año.

1.- Green Bay Packers

Es una apuesta sencilla. Mientras Aaron Rodgers esté en los controles los Packers siempre deben de ser un equipo que esté peleando por un lugar de Playoffs. No sólo eso, Green Bay fue uno de los equipos más activos en la Agencia Libre y aunque el coach Matt LeFleur aún es una incógnita, el simple talento alrededor debe ser suficiente para que peleen la NFC North o al menos un boleto de Wildcard.

Lee el Previo a la Temporada 2019 de los Packers aquí.

2.- Jacksonville Jaguars

Hace dos años este equipo se quedó a un cuarto de llegar al Super Bowl. El año pasado fracasaron en gran parte por Blake Bortles y ahora lo han sustituido por Nick Foles. Eso, más una defensiva que luce aún mejor que en otros años (tuvieron un Draft espectacular) los debe de hacer contendientes en la AFC South y uno de los principales candidatos para llevarse un boleto de Wildcard.

Lee el Previo a la Temporada 2019 de los Jaguars aquí.

3.- San Francisco 49ers

Todo dependerá de cómo regrese Jimmy Garoppolo tras la lesión que sufrió al inicio de la temporada anterior, sin embargo poco a poco estos 49ers están generando una defensiva de respeto y el ataque tiene armas interesantes como George Kittle y el recién llegado Tevin Coleman. Aunque su división luce complicada, este equipo tiene la ventaja de jugar dos veces contra los Cardinals, así como un calendario de tercer lugar.

Lee el Previo a la Temporada 2019 de los 49ers aquí.

4.- Oakland Raiders

Probablemente la mayor sorpresa de esta lista, sobre todo por la reconstrucción total que tuvo la defensiva, los métodos “anticuados” de Jon Gruden y el retroceso de Derek Carr tras su gran temporada en 2016. Aún así los Raiders tienen una buena línea ofensiva y la llegada de Antonio Brown debe de tener un impacto inmediato. Además el Draft 2019 fue bastante sólido y tienen la ventaja de tener un calendario menos complicado que otros contendientes en la AFC. No digo que van a ganar su división, pero pueden dar la sorpresa llevarse un boleto de comodín.

Lee el Previo a la Temporada 2019 de los Raiders aquí.

¿Qué equipo que no calificó a Playoffs en 2018 crees que lo haga en 2019? Compárte tu opinión en los comentarios

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
ÁlvaroGerardoJavier VillaLuis Turati Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Turati
Visitante
Luis Turati

Neta…. Lo dices en serio?… Los Raiders con uno de los calendario menos complicado entre la AFC?…
Si te fijaste que la mayoría de los juegos están a mas de 3000 kms de distancia??… Si te fijaste que es el equipo que más viaja en toda la NFL??… Para ti eso está fácil, pues adelante… Igual comparto la idea de que llegarán a post, y creo que serán 3 equipos de la NFC oeste

Javier Villa
Visitante
Javier Villa

Así está el calendario por dificultad y millas de viaje en la AFC Oeste.
Raiders (. 539 y 35308 millas)
Broncos (. 537 y 14450 millas)
Chiefs (. 520 y 14313 millas)
Chargers (. 502 y 28203 millas)

Espero Oakland llegue como Comodin, pero es sumamente complicado viendo estos datos.

Gerardo
Visitante
Gerardo

Pittsburgh este año demostrará que Antonio Brown fue hecho por Rotlisberguer, a su lado han pasado muchos receptores que se han consagrado gracias a él…es el turno de JJ smithshuster y los Steelers regresarán a la post

Álvaro
Visitante
Álvaro

Como dato: 2 MVP de Superbowl bajo la dirección de Big Ben, Hines Ward y Santonio Holmes (que tuvo el atrevimiento de sentirse superior igual que AB y se fue a los Jets y no pasó nada con su carrera).