...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Juego del Salón de la Fama 2019

0

Por fin regresa la actividad después de una largo periodo de sequía y como es una costumbre, les traemos los Links para ver la NFL en vivo por Internet de juego del Salón de la Fama 2019. Los Broncos enfrentarán a los Falcons en el Tom Benson Hall of Fame Stadium a las 19:00 horas de este jueves (tiempo del Centro de México).

Entiendo a muchos que dicen que es pretemporada y muchos de los jugadores titulares, si no es que todos, no estarán jugando, pero finalmente hay algunas buenas razones para ver el primero de 65 juegos de la pretemporada. Además es el parteaguas para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del próximo sábado y en este juego estarán presentes los nuevos miembros de la Clase 2019.

Pongan mucha atención en los novatos que jugarán hoy porque de ahí podría surgir ese jugador importante salido de la nada y tanto los Broncos como los Falcons tienen varias opciones.

Recuerden que los links se actualizarán unos minutos antes de que comience el juego. ¿Quién ganará? Dejen en los comentarios su pronóstico.

A continuación les compartimos los links para ver la NFL en vivo por internet en su edición Salón de la Fama 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por