...

Noticias de la NFL – Jueves 1 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el quarterback Tom Brady, habló sobre una posible extensión de contrato con los Patriots. Además ya está completa la lista de los 100 mejores jugadores de la liga, de acuerdo con los mismos jugadores.

Brees contento con la extensión de Thomas

Luego de que el receptor Michael Thomas firmara una extensión de contrato de cinco años y 100 millones de dólares con los New Orleans Saints, el QB Drew Brees habló sobre el tema. En una preparatoria en Luisiana, el quarterback comentó: “¿Creen que quiero a Thomas en mi equipo para lanzarle el balón? Sí. Fue mucho dinero, pero es lo que el mercado demanda”.

Brady habla sobre una posible extensión de contrato

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, fue cuestionado sobre una posible extensión de contrato. El número 12 se mostró bastante modesto con sus respuestas pues a pregunta expresa sobre si merece una extensión el jugador respondió: “¿Me lo he ganado? No lo sé, eso está para un programa de debate. ¿Cómo ven, hacemos una encuesta? Esa es una pregunta para el Sr. Kraft”. Después dijo “ya veremos” hablando más en serio sobre el tema.

Se da a conocer el Top 100 de jugadores 2019

Como cada año, el canal NFL Network se junta con los jugadores de la NFL para preguntarles sobre los 100 mejores jugadores de la liga. En 2019, la lista se cerró este miércoles. En el Top 10 aparecen en orden descendente:

  • 10. Von Miller – OLB – Denver Broncos
  • 9. Julio Jones – WR – Atlanta Falcons
  • 8. Aaron Rodgers – QB – Green Bay Packers
  • 7. Antonio Brown – QB – Oakland Raiders
  • 6. Tom Brady – QB – New England Patriots
  • 5. Todd Gurley – RB – Los Angeles Rams
  • 4. Patrick Mahomes – QB – Kansas City Chiefs
  • 3. Khalil Mack – OLB – Chicago Bears
  • 2. Drew Brees – QB – New Orleans Saints
  • 1. Aaron Donald – DT – Los Angeles Rams

La lista completa puedes verla aquí.

Cowboys no romperán récords en contratos según la gerencia

Stephen Jones, hijo de Jerry Jones y vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, aclaró que la franquicia de Texas no será la que marque pauta en el mercado con contratos récord para sus próximos acuerdos. Con las nuevas extensiones de contrato de jugadores de calidad elevándose, Jones fue claro. Con el QB Dak Prescott, RB Ezekiel Elliott (actualmente ausente de los entrenamientos en busca de un nuevo contrato) y WR Amari Cooper estando próximos a recibir ofertas del equipo, el también CEO y director de personal y Jugadores de los Cowboys aclaró: “No podemos forzar las negociaciones [con los jugadores] a menos que marquemos pauta en el mercado [con contratos récord]. Y estamos seguros de que no lo seremos”.

Boston firma con los Panthers

El safety Tre Boston acordó firmar con los Carolina Panthers, equipo con el que estuvo de 2014 a 2016. Entrando a su sexta campaña como profesional, Boston regresa a los Panthers después de haber pasado por  Chargers (2017) y Cardinals (2018). En su primera etapa con Carolina el defensivo registró 108 tackleadas, 10 pases defendidos, 3 intercepciones y 1 touchdown. La campaña anterior acumuló 79 tackleadas, 9 pases defendidos, 3 INT y 1 fumble forzado.

Regresa la NFL

Este jueves 1 de agosto, los Denver Broncos y los Atlanta Falcons se medirán en el partido anual del Hall of Fame, con el cual se abre la pretemporada de cara a la campaña 2019. Siendo premisa de la ceremonia de consagración del Pro Football Hall of Fame del sábado 3 de agosto, día en que conoceremos a la nueva clase de exjugadores que quedarán inmortalizados en la NFL.

El partido se llevará a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio. Aquí te dejamos varias razones para seguir este juego, entre las que están mirar de cerca el desempeño de novatos QB Drew Lock y Brett Rypien de los Broncos, así como el QB Kurt Benkert y el novato RB Tony Brooks-James de los Falcons. El partido comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por