...

5 razones para ver el juego de Salón de la Fama Broncos vs Falcons

0

Estamos a unas horas para que se lleve a cabo el juego del Salón de la Fama 2019 en donde se enfrentarán Broncos vs Falcons. No es el más atractivo del mundo, partiendo del hecho de que en este juego no suelen jugar los titulares, así que no esperen ver a Matt Ryan ni a Joe Flacco como quarterbacks titulares.

¿Pero qué puede ser atractivo en un juego en donde no vamos a ver a las estrellas? Te comparto cinco razones para ver el juego de Salón de la Fama 2019.

1.- Se termina la sequía de NFL

Habrá muchos malhumorados que digan que no es lo mismo, pero ver un juego de NFL después de casi siete mese de sequía siempre es bien recibido. Es el inicio de la pretemporada, es el momento que nos dice que estamos a un mes de que comience la temporada regular. Si eres un fan de la NFL, esto es un buen pretexto.

2.- Las batallas de las posiciones

Muchos de los jugadores que verán acción en este juego no tienen un lugar asegurado por lo que intentarán llamar la atención de los entrenadores para ganarse un puesto en el roster final. Los novatos y en especial los que llegaron por la agencia libre, pueden jugar a una mayor intensidad. Hace un año nadie tenía en el radar a Phillip Lindsay, running back de los Broncos quien llegó como agente libre y quien terminó siendo el líder en yardas por tierra del equipo, así es que no pierdan de vista a esos diamantes en bruto.

3.- Los Falcons tienen que probar running backs

Devonta Freeman viene de una lesión y su nivel en 2019 podría no ser el mismo. En 2018 tenían a Telvin Coleman pero ya se fue a San Francisco, mientras que Ito Smith tuvo sus momentos pero nada como para pensar que pueda llevar el peso del ataque terrestre. Hay que seguir muy de cerca al novato de quinta ronda Qadree Ollison para saber si puede poner presión a Smith y al recién llegado Kenjon Barner para ganarse un puesto. También Tony Brooks-James es novato y podría tener mayor participación, aunque en este momento no tiene fácil el ganarse un sitio en el roster final.

4.- Los receptores de los Broncos

Fuera de Emmanuel Sanders, el resto de los wide receivers son jóvenes y con poca experiencia. Les urge encontrar dentro de este grupo al jugador que destaque y pueda ser parte del ataque aéreo. Brendan Langley se estrenará en la posición después de haber comenzado su carrera como cornerback. El novato seleccionado en la sexta ronda Juwann Winfree es una incógnita, por lo que hay que ver por qué John Elway se decidió por él. Y no descarto a algún novato no procedente del Draft que alce la mano.

5.- Drew Lock

¿Es realmente el futuro de los Broncos? Esa respuesta podría comenzar a responderse pronto. El novato de segunda ronda tendrá su debut en la NFL y lo rodean varias dudas sobre su adaptación. Antes de firmar su contrato estaba pidiendo ser considerado como QB premium, algo que generó sorpresa e incredulidad porque definitivamente no estaba en posición de hacerlo. Tendrá varias oportunidades para convencer a propios y extraños, comenzando con este juego de Salón de la Fama.

Estas son sólo algunas razones para ver el Broncos vs Falcons de esta noche.

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por