...
bet365

Andrew Luck jamás consideró volver y más noticias de NFL Hoy – Lunes 15 de abril de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Andrew Luck no consideró volver; Jared Gofff agradece haber salido de Detroit; Brandon Aiyuk no ha solicitado trade; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Andrew Luck jamás consideró volver a la NFL

La última vez que el QB Andrew Luck salió del campo del Lucas Oil Stadium de Indianapolis en 2019, fue abucheado por los fans, quienes recién se enteraban que se retiraba del football tras siete campañas. No obstante, esta vez fue distinto. En su primera aparición pública en la ciudad desde entonces, Luck estuvo en las instalaciones de los Colts este fin de semana en una recaudación de fondos organizada por el ex HC Chuck Pagano y llamo a la franquicia “una parte enorme de lo que soy y donde la vida ha ido”.

“No éramos perfectos”, dijo Luck, vía Stephen Holder de ESPN. “Sé que yo no era perfecto. Todos deseamos haber tenido varios Super Bowls y haber vencido a algunos rivales a los que nunca pudimos. Pero quizá podría hablar por los demás muchachos, y sé que podría volver a hablar por mí mismo; no fue perfecto, pero hicimos lo mejor que pudimos. Hicimos todo lo posible y espero haberle dado a la gente algo por lo que alegrarse y enorgullecerse. Tengo la sensación de que lo hicimos”.

Posteriormente, Luck fue a Stanford y realizó estudios de posgrado. No obstante, también encontró deseo por volver a “reintegrar” el football a su vida como entrenador voluntario en Palo Alto High School. Agregó: “siento que es mi turno de contribuir a este juego” que le dio múltiples lesiones que terminaron siendo demasiado para él, por lo que, durante el evento se sinceró y admitió que, después de colgar sus botines, jamás se le cruzó por la mente regresar a un campo de NFL.

bet365

“Cuando me retiré, esa parte quedó grabada en mi mente de manera simple y directa”, dijo Luck, vía Joal A. Erickson del Indianapolis Star. “Hubo muchas complicaciones en torno a esto, ciertamente atormenta por dentro, pero creo que esa parte ya quedó atrás”. Y si bien “te da un propósito y una estructura, relación, comunidad, hay partes que te pierdes. No puedes repetir eso en la vida. El football me dio mucho y es mi turno de contribuir a este juego”, concluyó Luck, de 35 años de edad.

¿Qué opinas sobre las palabras de Andrew Luck? ¿Pudo haberse convertido en una leyenda de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jared Goff agradece haber salido de los Rams

Hace tres años, los Rams se desprendieron del QB Jared Goff, a quien enviaron a los Lions a cambio del QB Matthew Stafford, quien eventualmente llevó el Vince Lombardi a Los Angeles. Por su parte, se preveía que, en Detroit, Goff tan solo fungiera como un pasador puente mientras la organización adquiría a un verdadero quarterback franquicia. Para sorpresa de muchos, no fue así: Goff repuntó y, hasta la fecha, aquel intercambio lo benefició, de acuerdo a él mismo.

“En retrospectiva, ser intercambiado a los Lions fue lo mejor que me pasó en la vida, para mi carrera y mi desarrollo como ser humano”, mencionó Goff en el podcast Trading Cards, a través de Jared Ramsey de Detroit Free Press. “Ser enviado a un lugar para morir, esencialmente, es lo que mucha gente piensa que el intercambio era, y yo nunca iba a permitir que eso sucediera. Tengo la suerte de estar rodeado de buenos entrenadores y jugadores en Detroit que me apoyan y me ayudan a alcanzar mi potencial”.

bet365

En el cambio, los Lions obtuvieron, entre otros activos, dos selecciones de primera ronda y a un pasador que ya los ha llevado al Juego de Campeonato de la NFC. La temporada pasada, Goff percibió 25.975 MDD, y este 2024 se hará acreedor a 27.3 MDD; una ganga considerando el mercado actual de pasadores. Así, resultará interesante ver si Goff recibe de Detroit una nueva extensión antes, durante o después de la campaña próxima, o si el equipo esta vez está listo para dejarlo ir.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jared Goff? ¿Resultó beneficioso su intercambio a los Lions? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brandon Aiyuk no ha solicitado intercambio a los 49ers

El WR Brandon Aiyuk, de los 49ers, ha hecho lo que usualmente hace todo jugador de la NFL al no estár contentos con sus respectivos equipos: dejó de seguir a San Francisco desde su cuenta oficial de Instagram, dando comienzo a un sinfín de rumores que incluían varios reportes que indicaban que Aiyuk solicitó un intercambio. A pesar de ello, Ryan Williams, agente del receptor, respondió en redes sociales “necesitan mejores fuentes”, negando cualquier posible petición de Aiyuk.

La narrativa parte ya que Aiyuk se encuentra por llegar a la quinta y última temporada de su contrato de novato, y aunque el jugador no ha ocultado que desea una extensión a largo plazo que lo coloque entre los receptores mejor pagados de la NFL, no se encuentra cerca de que los 49ers le otorguen dicho acuerdo, por lo que incluso llegó a cuestionar si verdaderamente San Francisco valora todos los atributos ofensivos que él ofrece como elemento en la plantilla.

A pesar de los rumores, el GM John Lynch, cuando se le preguntó sobre un posible adiós de Aiyuk, respondió: “Se los prometo, no está pasando nada allí”; si Aiyuk juega la próxima campaña bajo su último año contractual de novato, ganaría 14.1 millones de dólares, y después sería posiblemente etiquetado como jugador franquicia de los 49ers o, eventualmente, tocaría la agencia libre a mediados de marzo 2025. Por ende, sí, su futuro, francamente, se encuentra en el aire.

bet365

¿Qué opinas sobre el caso de Brandon Aiyuk? ¿En qué equipo jugará la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365