...
bet365

Kirk Cousins promete ganar SB con Falcons y más noticias de NFL Hoy – Martes 9 de abril de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy martes: Kirk Cousins promete Super Bowl a los Falcons; Jerod Mayo no ve a un QB arreglando a los Patriots, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kirk Cousins promete darle un Super Bowl a los Falcons

A poco más de siete años de su última aparición en el Super Bowl (edición LI), los Atlanta Falcons iniciaron una nueva era con el QB Kirk Cousins este año, quien acaba de prometer que les dará el tan ansiado trofeo Vince Lombardi.

“Voy a comprometerme a dar todo lo que pueda para ayudarnos a ganar un título mundial,” dijo Cousins a través de las redes sociales del equipo.

Hasta el día de hoy, Atlanta se mantiene como uno de los pocos equipos de la NFL que nunca ha ganado un campeonato en la era del Super Bowl. Por otro lado, Cousins tampoco tiene un anillo de campeón (de hecho, jamás jugó un uno antes), así que sería la primera vez para ambos si lo obtienen.

bet365

El propietario del equipo, Arthur Blank, sin duda confía en que pueda lograrlo tras darle 100 millones de dólares en dinero totalmente garantizado en su nuevo contrato. De igual manera, la enorme inversión alrededor habla del compromiso de la organización por esta meta.

La última vez que estuvieron en esas instancias, los Falcons se quedaron muy cerca, pero ocurrió una de las mayores remontadas de la historia cuando tenían una ventaja cómoda de 28-3 en la segunda mitad contra los New England Patriots. Desde entonces, ni siquiera volvieron a una final de conferencia.

Su redención podría llegar si pasador cumple su promesa.

¿Crees que Kirk Cousins podría ganar un Super Bowl para los Falcons?

Otras noticias NFL hoy importantes del 8 de abril de 2024 son…

bet365

Jerod Mayo: la reconstrucción de los Patriots es más que solo un QB

El HC Jerod Mayo, quien tomó control de los New England Patriots a partir de enero de este año, reconoció que elegir al siguiente QB del equipo es solo la punta del iceberg para ellos.

Uno de los ejemplos que usa para referirse a la actual reconstrucción del equipo son los Texans. Tras un primer año exitoso bajo el HC DeMeco Ryans, quedó claro que el trabajo del GM Nick Caserio para construir ese roster fue vital en los años anteriores.

“Recuerda, Caserio había estado construyendo ese equipo durante [dos] años antes de tener a C.J. Stroud en esa posición,” dijo Mayo, vía Mike Reiss de ESPN. “Así que cuando miras a nuestro equipo… no estoy pidiendo paciencia, pero en cierto modo sí. Es un proceso. No se trata solo del quarterback. Obviamente, quieres tener ese QB1 y construir a su alrededor, pero no siempre sucede cuando lo deseas.”

Mayo también aseguró que es casi un hecho que el pasador novato se sentará en su primer año para dar espacio a su desarrollo detrás de bambalinas.

“Mira, podríamos traer a un QB aquí y puede que no esté listo para jugar, siendo realistas,” dijo. “Es por eso que tenemos a un tipo como Jacoby [Brissett] en camino. Jacoby es genial. Todavía puede jugar al football y también ser mentor de alguien en esa posición, y tiene una conexión en esa ofensiva con [el coordinador ofensivo Alex] Van Pelt, por lo que siempre puede ser ese maestro. Así es como lo estamos viendo.”

Es probable que New England tarde en recuperar la competitividad que ansían sus fans, pero también es evidente dentro de la franquicia están apuntando a un proceso a largo plazo. Consecuentemente, tal vez 2024 sea muy pronto para ver los resultados.

bet365

¿Consideras que los Patriots podrán llegar al nivel de Houston en 2023 en los próximos años o incluso superarlos y recuperar su grandeza perdida?

Derrick Brown se siente “increíble” después de extender con los Panthers

El DT Derrick Brown acaba de conseguir una lucrativa extensión de contrato de los Carolina Panthers que lo convirtió en uno de los mejores pagados de su posición en la NFL.

Firmó por cuatro años, 96 millones de dólares antes del inicio de los programas de offseason del equipo.

“Es una sensación increíble, siento que la organización cree en mí y me permite hacer lo que hago,” dijo Brown, a través de Darin Gantt del sitio web del equipo. “Nunca me presionan demasiado, siempre tienen grandes expectativas puestas en mí, pero me permiten ser quien soy mientras hago lo que hago… Creo que no hay presión, pero sí grandes expectativas. Así que es más lo que nuestros entrenadores esperan de nosotros, y tienes que usar esa voz para ser la voz más alta. Y eso me permite ser capaz de salir y no escuchar a demasiada gente ni dejar que el dolor de los demás me afecte y simplemente soy capaz de entrar en un lugar, sentarme, hablar y entonces sé exactamente cuál es nuestro plan de juego para la semana. Oír hablar de ello y poder saber exactamente lo que esperan para la semana.”

bet365

Brown agregó que, ahora con el HC Dave Canales y el GM Dan Morgan, “todo mundo espera cambiar la cultura” dentro del equipo, posterior a terminar como el peor conjunto de la NFL en 2023, con un récord de 2-15.

¿Piensas que los Panthers podrán dejar de ser un equipo perdedor con este nuevo personal?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365