...
bet365

Stefon Diggs es oficialmente Texan y más noticias de NFL Hoy – Viernes 5 de abril de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Stefon Diggs se une oficialmente a los Texans y cambia su contrato; Jayden Daniels y Drake Maye se reunirán con los Patriots. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Stefon Diggs se unió oficialmente a los Texans

Oficial: WR Stefon Diggs es nuevo miembro de los Houston Texans tras pasar sus exámenes físicos correspondientes para cerrar el acuerdo.

En paralelo, también se anunció que reestructuraron su contrato, eliminando tres años del mismo, permitiendo que se convierta en agente libre el próximo año.

Adam Schefter de ESPN agregó que Houston tomó 3.5 MDD garantizados del próximo año para que, en su lugar, se le paguen en este. Así le garantizan a Diggs ganancias de 22.52 millones USD en 2024.

bet365

Según la información, sus tres años eliminados no estaban garantizados, pese a promediar ganancias mayores a los 14.495 dólares hasta 2027. De este modo, parecen buscar la felicidad del receptor que estará pidiendo un nuevo contrato en 2025 a ellos o cualquier otro equipo.

A su vez, los Texans tienen todo listo para contar con Stefon Diggs como pieza clave de su proyecto ascendente, uniéndose a nombres como el RB Joe Mixon y DE Danielle Hunter. Esto marca la primera vez en la historia de la NFL que un receptor de 1 000 yardas aéreas, un corredor de 1 000 yardas terrestres y un defensivo con 10 o más capturas en una temporada son adquiridos en la misma offseason por el mismo conjunto.

Del mismo modo, el cuerpo de receptores en Houston luce impresionante con Diggs, Nico Collins, Tank Dell, Noah Brown y su TE Dalton Schultz. El veterano de 30 años es la guinda del pastel con seis temporadas seguidas con 1 000 o más yardas y un promedio de casi 88 yardas por encuentro en 66 partidos.

¿Qué expectativas tienes de los Texans con este roster que han construido este año?

Otras noticias NFL hoy importantes del 5 de abril de 2024 son…

bet365

Los Patriots confirman reuniones con Drake Maye y Jayden Daniels

Los New England Patriots están cerrando su scouteo del Draft NFL 2024 con visitas de los mejores QB de esta clase.

De acuerdo con el reporte de Albert Breer de Sports Illustrated, el primero en venir será el QB Drake Maye de North Carolina. El personal del equipo se reunirá con él este viernes en sus instalaciones.

Contando otros eventos, esta será la tercera reunión entre Maye y los Patriots, tras pasar tiempo con él en el Scouting Combine y antes de su Pro Day.

Aunque muchos esperan que los Bears tomen al QB Caleb Williams con la primera selección global este año, hay una enorme incertidumbre en el resto de las selecciones, empezando por las siguientes dos, de Commanders y Pats. Sin embargo, la expectativa es que la decisión sea entre el QB Jayden Daniels y Maye, que algunos comienzan a especular que podría caer en el sitio de New England.

bet365

Si no fuera el caso, en esta franquicia están analizando la selección de Jayden Daniels. Es por eso que también se reporta que estará visitando New England el próximo lunes, en información de su agente para NFL Media.

El ganador del Heisman también se reunió o tendrá reuniones con los Commanders, Giants, Vikings, Broncos y Vikings.

Ambos, Maye y Daniels, son de estilos diferentes, prueba de ello son sus stats en 2023:

  • Drake Maye: 63.3% pases completos, 3 608 yardas, 24 TD; 449 yardas por tierra, 9 TD.
  • Jayden Daniels: 72.2% pases completos, 3 812 yardas, 40 TD; 1 134 yardas por tierra y 10 TD por esta vía.

A tres semanas del Draft, lo que decidan Patriots y Commanders en la parte alta del Draft podría cambiar definitivamente el resto del evento.

bet365

¿A quién crees que tomarán los Patriots este año para ser su QB?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365