...
bet365

Orden de arresto contra Rashee Rice y más noticias de NFL Hoy – Jueves 11 de abril de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: giran orden de arresto contra Rashee Rice; NFL permitirá uso de tercer diseño en el casco para sus equipos, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Rashee Rice recibió una orden de arresto tras choque vehicular

Una orden de arresto fue emitida en contra del WR Rashee Rice de los Kansas City Chiefs, por su participación en un choque de varios automóviles en Dallas durante el mes pasado, según WFAA.

El abogado de Rice reconoció hace días que su cliente estaba conduciendo un Lamborghini SUV que presuntamente estaba corriendo en una carrera ilegal con un Corvette a nombre del receptor.

Rice, de 23 años de edad, se enfrenta a seis cargos de colisión con lesiones corporales, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y un cargo de agresión con agravantes, según la orden de detención obtenida por WFAA. Estos se consideran cargos graves.

bet365

Por su parte, el otro conductor de nombre Theodore Knox, enfrenta los mismos cargos que Rice. Él figura como cornerback del equipo de football de SMU, donde Rice jugó a nivel colegial.

En más información, el Departamento de Policía de Dallas permite a los sospechosos (como en este caso) entregarse voluntariamente a las autoridades antes de enviar oficiales, según WFAA.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Se reportó por la policía que los seis ocupantes de los dos vehículos mencionados huyeron de la escena, dejando a las víctimas sin intercambiar información o seguros. Igualmente, se encontró marihuana en ambos vehículos, así como tarjetas de crédito, un cheque por 16 500 dólares, una cadena de diamantes y el libro de jugadas de los Chiefs.

Dos víctimas tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Esta fue la declaración oficial de Rice por el suceso:

“Asumo toda la responsabilidad por mi participación en este asunto y seguiré cooperando con las autoridades necesarias. Pido sinceras disculpas a todos los afectados.”

La NFL todavía no se pronuncia con respecto a su posible sanción por violar el código de conducta personal.

¿Qué crees que pasará con Rashee Rice? ¿Deberían cortarlo de los Chiefs?

Otras noticias NFL hoy importantes del 11 de abril de 2024 son…

La NFL permitirá uso de un tercer casco para los equipos

La NFL volvió a modificar su reglamento de cascos que implementó en 2022, con la finalidad de permitir un tercer casco a partir del próximo año.

De momento, cada franquicia podrá usar este tiempo para iniciar rediseños en su uniforme y poder tenerlo listo. La fecha límite para anunciarlos a la liga será el 1 de mayo de 2025.

La medida fue tomada después del éxito de los uniformes alternativos que hicieron breves reapariciones en la pasada campaña regular. Ahora tendremos más variedad.

Una condición importante es que este nuevo diseño del casco no podrá usarse con los uniformes regulares. Solamente se usarán estos diseños con los uniformes del tipo clásico, alternativo o los color rush.

¿Qué diseño de casco o logo te gustaría ver de regreso o creado? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

ESPN anunció nuevo acuerdo con el ManningCast

La popular transmisión conducida por los hermanos Manning, Peyton y Eli, seguirá en la cadena de ESPN por los próximos años, igual que otros programas de la productora de Peyton, Omaha Productions.

Según el reporte, es una nueva extensión con esta productora hasta 2034. De este modo, se asegura la transmisión alterna de los Monday Night Football que recibe a varios invitados especiales para unirse a sus comentarios del juego y tener entrevistas.

Del mismo modo, programas como Peyton’s Places y el de Eli’s Places, que tratan sobre cultura e historia del football, seguirán en su programación. El show de Peyton se enfoca en el football profesional y el de su hermano en el colegial.

También habrá nuevo contenido de Omaha Productions para las plataformas de ESPN.

¿Has visto las ManningCast? ¿Qué te parecen como alternativas a las transmisiones normales?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365