...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 27 de marzo de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Chicago y Houston abrirán pretemporada; los Lions buscan extensiones; L’Jarius Sneed acuerda con Tennessee; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Bears y Texans abrirán la pretemporada NFL; habrás dos juegos en Navidad

El periodo de Agencia Libre continúa vigente y todavía falta un mes para que se presente el Draft 2024, pero ya se conoce oficialmente cuándo retorna la liga a las pantallas de los aficionados. La pretemporada de la NFL 2024 dará comienzo con los Chicago Bears enfrentándose a los Houston Texans en Canton, Ohio, para el tradicional Juego del Pro Football Hall of Fame que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de agosto a las 18:00 horas del Centro de México.

Este inicio de pretemporada se realiza en medio de las ceremonias de inducción al Salón de la Fama y generalmente presenta a equipos con miembros entrantes a la Clase correspondiente al Hall of Fame. La incorporación de Andre Johnson es la primera vez que un jugador que estuvo la mayor parte de su carrera con los Texans será inmortalizado en Canton. Por su parte, los ex Bears, Devin Hester, Steve McMichael y Julius Peppers también son integrantes de la Clase 2024; la ceremonia se hará el sábado 3 de agosto.

Asimismo, la NFL anunció que jugará dos partidos el día de Navidad en 2024, a pesar de que cae en miércoles. Los cuatro equipos seleccionados, jugarán el sábado de la Semana 16, lo que les dará cuatro días de descanso entre sus respectivos partidos que, de acuerdo a Pro Football Talk, es probable que ambos sean por la tarde en lugar de en horario estelar por los ratings televisivos que se presentaron la temporada anterior.

bet365

“El año pasado, los dos juegos con mayor rating en Navidad fueron el de las 13:00 horas [Tiempo del Este], el más alto, y luego el de las 16:30 horas [Tiempo del Este]. Luego, el más bajo fue realmente un gran enfrentamiento entre Baltimore y San Francisco, fue el más bajo, pero aún así fue muy fuerte con 27.5 millones de espectadoras”, comentó Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL. “Pero incluso pequeños puntos mediáticos como ese son útiles”, dijo.

Antes de que los partidos se jugarán en Navidad en diciembre anterior, Schroeder comentó que jugar en dicha fecha cuando era martes o miércoles no tenía sentido para la liga. No obstante, la NFL vio una subida del 29% en audiencia desde la Navidad de 2022 a la de 2023: “Analizamos esos factores y dijimos: ‘Esto es algo que creemos que podemos hacer de una forma en la que nuestros aficionados realmente estén encantados’. Los escuchamos. Así es como realmente sucedió” concluyó.

¿Qué opinas sobre el juego del Salón de la Fama NFL 2024? ¿Hace bien la liga en poner dos juegos en Navidad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Lions buscan extender a Jared Goff y Amon-Ra St. Brown

Cuando hace tres temporadas el QB Jared Goff llegó a los Lions, se preveía que solamente fungiera como pasador puente en lo que Detroit conseguía un nuevo quarterback franquicia. Sin embargo, Goff, junto al WR Amon-Ra St. Brown, se han convertido en un dúo sumamente efectivo para la organización, y al equipo les gustaría mantenerlos juntos. Ambos jugadores entran a 2024 bajo su último año de contrato, pero el HC Dan Campbell reconoce que es una prioridad lograr extenderlos.

bet365

“Efectivamente, esas son prioridades”, mencionó Cambell, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “Esas son ciertamente prioridades. No voy a entrar en eso, pero ciertamente se están manteniendo conversaciones”, comentó sobre un Goff que en 48 encuentros disputados con los Lions ha logrado completar el 66.5 % de sus envíos para 12 258 yardas, 78 TD y 27 INT; y sobre un St. Brown que en 49 partidos jugados ya acumula un total de 315 recepciones para 3 588 yardas y 21 TD.

Previamente, los Lions se reunieron con el equipo de representantes de St. Brown durante el Scouting Combine en Indianapolis para iniciar conversaciones sobre una posible extensión a largo plazo. Por su parte, Goff ha expresado en diversas ocasiones su deseo de jugar para Detroit por más tiempo, por lo que parece que las cosas deberían de poder avanzar en ambos frentes sin mayores complicaciones rumbo a la siguiente temporada, donde Detroit parte como uno de los favoritos en la NFC.

¿Harían bien los Lions en extender a Jared Goff y Amon-Ra St. Brown? ¿A qué aspira Detroit en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Patriots mejorarán sus instalaciones tras calificaciones recibidas

Como parte de la encuesta realizada recientemente por la Asociación de Jugadores de la NFL, la sala de pesas de los Patriots se estableció en el último lugar de la liga. Asimismo, miembros del roster criticaron la falta de guarderías para niños en días de juego, algo que solo siete organizaciones no brindan a sus jugadores. El dueño de la franquicia, Robert Kraft, obtuvo calificación de D+ en los resultados, pero ya mencionó que comenzará a realizar cambios para mejorar al equipo.

“Debo decir que no era consciente de lo malo que era”, dijo Kraft, vía Matt Geagen de WBZ. “Tenemos un plan, lo hemos implementado y estamos comprometidos a una instalación nueva adyacente a la nuestra en un edificio que costará 50 MDD y tendrá instalaciones modernas. Ni siquiera estaba al tanto de lo de la guardería, es algo que puede solucionarse y queremos hacerlo. Los jugadores son el corazón y alma del negocio, me sorprendería mucho que eso no mejorara”, concluyó.

bet365

Las calificaciones que recibieron los Patriots en la encuesta fueron las siguientes: Tratamiento de las familias, F-, lugar 30; Comida/Cafetería, B-, lugar 15; Nutricionista, B-, lugar 20; Casilleros, C-, lugar 20; Sala de entrenamiento, C, lugar 22; Staff de entrenamiento, B-, lugar 25; Sala de pesas, F, lugar 32; Entrenadores de fortalecimiento, C-, lugar 31; Viajes, D, lugar 24; Head Coach, B-, lugar 27; Dueño, D+, lugar 27; sin duda, en New England tienen mucho por mejorar.

¿Qué opinas sobre las palabras de Robert Kraft? ¿Hacen bien los Patriots en mejorar sus inmediaciones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

L’Jarius Sneed acuerda contrato de cuatro años con los Titans

Una nueva era en defensiva comienza en Tennessee. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, el CB L’Jarius Sneed firmará un contrato por cuatro campañas y 76.4 millones de dólares, que incluye 55 MDD totalmente garantizados y un bono al momento de la firma por otros 20 MDD. Sneed, a quien los Chiefs recientemente le habían colocado la etiqueta de jugador franquicia, fue intercambiado la semana pasada a los Titans, y ahora será líder en la secundaria del equipo rumbo al futuro inmediato.

Sneed, de 27 años de edad, fue una selección de cuarta ronda de Kansas City en el Draft 2020, y recién la campaña culminó su contrato de novato con la organización. Durante su estadía con los Chiefs, apareció en 57 juegos, siendo titular en todos salvo tres, y registró un total de 40 pases defendidos con 10 intercepciones, cuatro balones sueltos forzados, tres balones sueltos recuperados y 6.5 capturas de quarteback en sus cuatro temporadas con la franquicia que lo vio volverse una estrella.

Asimismo, también acumuló siete pases defendidos, una intercepción, dos capturas y un balón suelto forzado en 13 partidos de postemproada disputados con los Chiefs. No obstante, ahora se convierte en uno de los cornerbacks mejor pagados de la NFL para un equipo de los Titans que, en medio de lo que parecería ser una reconstrucción, simultáneamente parecen dispuestos a ofrecer pelea dentro de la AFC South de la mano del QB Will Levis, quien ingresa a su segunda campaña.

bet365

¿Qué opinas del contrato recibido por L’Jarius Sneed? ¿A qué aspiran los Titans la temporada próxima? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365