...

Usher encendió el Super Bowl LVIII con el show del medio tiempo

1

Hace meses tuvimos el anuncio oficial de que Usher se presentaría en el Super Bowl LVIII para el espectáculo de medio tiempo de la velada más importante de la NFL.

Con tres décadas de trayectoria en la música, considerado prodigio R&B, un productor impecable, una de las grandes estrellas del pop, actualmente era cierto que tenía que dar un espectáculo notable ante el escepticismo de muchos fans, por lo que tuvo que poner sus dotes de showman en acción una vez más para el público del Allegiant Stadium.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción a tus partidos.
Crea una cuenta en este link.

Lo mejor del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII

Mientras los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers descansaban en los vestidores del recinto, dieron paso a otro tipo de entretenimiento alejado del football.

Usher, de 45 años de edad, el cantante no era ajeno a este escenario, pues fue uno de los invitados del show del Super Bowl XLV entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.

Los invitados de lujo no se hicieron esperar como Lil Jon:

Y Ludacris:

En una entrevista para Vogue, Usher habló sobre esta nueva oportunidad. Comentó acera de la planificación de su show y cómo elegir las canciones perfectas para esos minutos que duró su presentación:

“He estado haciendo esto durante 30 años. Quiero que las personas que han sido parte de ese viaje sientan que es una celebración para todos, para todos nosotros, desde el principio hasta este momento.”

Lo cierto es que generó un espectáculo para los más nostálgicos con algunos clásicos de su música:

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Lo que quedó a deber

Desde un inicio fue discutida la participación de Usher, no tanto por su calidad, pero se sintió como una alternativa casi como plan Z. Lo preocupante es que no es, ni de cerca, la primera ocasión que le ocurre a los organizadores. Ya el año pasado, Rihanna tuvo que venir a salvar el día de último momento.

Ciertamente, a nivel de producción musical, tampoco estará ocupando un lugar entre los mejores shows del medio tiempo. Aunque si somos verdaderamente justos, son siempre un aperitivo del Super Bowl, no un plato fuerte y por eso tampoco se extiende como un concierto normal.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

¿A ti te gustó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII? ¿Cuál fue el mejor y el peor momento? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Nancy Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Nancy
Visitante
Nancy

Un show solo para fanáticos, lo ame!