...

Super Bowl LVIII: mexicano Alfredo Gutiérrez llegó con el equipo que ama

0

Mientras nos preparamos para el Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers, les traemos algo muy especial con el OL Alfredo Gutiérrez.

Este liniero mexicano le está dando un sabor muy interesante al próximo domingo 11 de febrero, pues busca hacer historia ganando el Trofeo Vince Lombardi en representación de su país. Asimismo, conseguir que su equipo, los Niners, se lleven su sexto Super Bowl como franquicia.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Alfredo Gutiérrez jugará el Super Bowl LVIII con el equipo que ama

Oriundo de la ciudad de Tijuana, en Baja California, Gutiérrez es un liniero ofensivo de 27 años de edad que llegó a la National Football League procedente del Tec De Monterrey. Este año busca ser el primer mexicano formado en una universidad de México en ganar un anillo de Super Bowl.

En entrevista exclusiva con 1&10, Alfredo Gutiérrez, que también fue campeón en México, se sentó con Ulises Harada para compartirle lo que ha sido su parte de su camino en la National Football League, destacando los momentos determinantes que vivió en el roster de los 49ers en los últimos meses.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Igualmente, tuvimos su relato de cómo es estar en la semana de preparación del Super Bowl, así como el ambiente alrededor del encuentro que corona una campaña impresionante de este deporte de las tackleadas.

También de cómo es el trato que recibe en la franquicia de la bahía, sus planes a futuro y el amor que siente por los San Francisco 49ers. Si quieres ver la entrevista completa, te dejamos el vídeo a continuación:

Sin duda, este domingo estaremos atentos a una historia que podría convertirse en leyenda en el Allegiant Stadium en unos días.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Alfredo Gutiérrez? ¿Crees que continuará más años en los 49ers? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por