...

10 predicciones del Super Bowl LVIII

0

El Super Bowl LVIII enfrentará a los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en lo que será un juegazo este domingo.

Entre más pasan los días, más difícil es contener nuestra emoción, por lo que veremos este domingo 11 de febrero en el Alliegant Stadium de Las Vegas, Nevada. Todos los aficionados de este deporte quieren saber quién ganará el tan ansiado Trofeo Vince Lombardi, por lo que les traemos las 10 predicciones de Ulises Harada del SB LVIII.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII. Crea una cuenta en este link.

Predicciones del Super Bowl LVIII

Si lo que quieres es saber con exactitud algunos eventos de este partido, sin duda estás de suerte. A continuación te dejamos algunas predicciones que podrían hacerte ganar dinero si las usas sabiamente en, por ejemplo, Bet365 que te regala un bono de cuatro mil pesos por crearte una cuenta nueva.

  • Color del Gatorade de celebración será amarillo
  • WR Justin Watson tendrá TD durante este partido
  • Este Super Bowl será un partido de bajas y no de altas porque será un partido cerrado.
  • Patrick Mahomes será el MVP del juego confirmando como el mejor en activo de la NFL
  • El FB Kyle Juszczyk tendrá anotación gracias a alguna jugada especial del HC Kyle Shanahan
  • Los Kansas City Chiefs ganarán su tercer trofeo Vince Lombardi en cinco años y se confirmarán como la nueva dinastía de esta liga.

¿Quieres saber el marcador exacto de la gran final de la NFL? No te pierdas el vídeo completo con estas y muchas más predicciones para tus props y apuesta final:

¿Qué predicciones tienes tú? ¿Qué te han parecido estas que acabas de leer y ver? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por